• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con Decodificador

Consulta 
J

jeroni87

Usuario Registrado
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, acabo me acaban de instalar la antena orientada Astra. El Decodificador es un iris 9700hd y lleva 2 años conmigo funcionando, pero me e cambiado de domicilio y llevaba unos meses parado. Al ponerlo solo veo alguna autonómica. Alguien sabe qué problema tiene. Me han instalado mal la antena o es el Decodificador. Saludos y gracias
 
Compañero, no tienes nada mas que entrar en el menú y mirar la configuración de antena y ver como está, luego entras en la lista de transpondedores y miras si tienes señal o no, si la antena está bien puesta debes de ver todos los canales libres, no solo uno, distinto es que vieras todos los libres menos los codificados, que ya sería otro problema distinto.
 
Te lo muevo a la zona de Iris, este apartado es para consultas internas sobre el foro.
 
Atrás
Arriba