• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD 2.7 para vu duo

yomismoquetu

yomismoquetu

Usuario VIP
Registrado
30 May 2015
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
79
buenas compis, tengo un vu duo, hace tiempo con la openld 2.9, pero parece que se esfuerza mucho, sera por el tiempo que tiene ya el deco, la mejor que me fue siempre ami fue la openld 2.7, pero no la encuentro...


sabriais decirme donde podria conseguirla para el vudu duo?? muchisimas gracias
 
meda error el enlace, pero imagino que la 3.0, y la 3.1, tiraran mucho de los recursos de mi deco.. por eso decia que la 2.7 iba mejor
 
meda error el enlace, pero imagino que la 3.0, y la 3.1, tiraran mucho de los recursos de mi deco.. por eso decia que la 2.7 iba mejor

Mete la 3.1 que salga nueva hoy, es decir el update con fecha posterior al día 14. Luego me dices si te va forzado o lento ;)
 
Mete la 3.1 que salga nueva hoy, es decir el update con fecha posterior al día 14. Luego me dices si te va forzado o lento ;)


pero para vu duo, tambien saldra?? un saludo lonas, cuanto tiempo!
 
Hola no lo encuentro ?hay versión para el vu+ Zero 4k con procesador ARM V7?

Saludos
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
920
GNR_LONAS
G
yomismoquetu
Respuestas
2
Visitas
1K
yomismoquetu
yomismoquetu
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
923
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
luisito
L
r3s3t
Respuestas
0
Visitas
943
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba