• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PC con HD IDE funciona, al colocar el HD Sata no

Consulta 
A

AlexisA1990

Usuario Registrado
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buen dia en mi trabajo utilizo una computadora con windows XP, el dia de ayer el HD se tranco, hoy trate de instalar otro, la diferencia es que el nuevo disco es conexion sata y el anterior (Dañado) es conexion IDE, el sata lo habia probado primero en otra PC y entraba a la perfeccion, cuando lo instale en mi Equipo me llegaba hasta la pantalla de arranque en modo normal, a prueba de errores y eso como si presionara F8, al pulsar cualquier opcion se reiniciaba, pense que era error de SO, lo devolvi a la pc original y accedio a la perfeccion, que podria hacer?
 
Haz una reparación se sistema, con el CD de Xp en la computadora que quieres poner el disco sata.
 
WinXP no reconoce todos los HDD IDE, yo hace tiempo que ni me encuentro con un IDE ni uso WinXP, pero te digo. Has probado a hacerte un instalador de WinXP personalizado? Puedes añadir drivers al instalador de WinXP aumentando compatibilidades.

UUn saludo.
 

Temas similares

valmaca
Respuestas
9
Visitas
1K
valmaca
valmaca
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
I
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
G
Respuestas
5
Visitas
712
natxito
natxito
Atrás
Arriba