• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IBOX 500S

Consulta 
Colafuerte

Colafuerte

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
36
tengo mi deco IBOX 500S que asta hora no me a dado problema pero hoy me a empezado a hadar pantallasos y no pasa de de la careta o la carabela no se que es
lo quiero abrir con este programa DreamUP para cárgalo de nuevo y no me deja
con este programa DCC me dice que el PC no se comunica con el deco
¿quien me puede decir que es lo que esta pasando?
GRACIAS
 
No sé si en tu deco también, pero leí por aquí que el DCC corrompe los archivos y que es mejor usar otras vías para conectarse con los decos.
Hay doctores con más entendimiento que yo por aquí que podrían aclararte el tema, aunque no sé si con lo del Telegram dejan el foro un poco abandonado.
 
No es problema del dcc, es problema de que se le ha jodido el deco y no inicia por eso el dcc no conecta.
Hay rulando por el foro una version del dreamup parcheado usa el buscador y prueba.
Suerte amigo.
 
Vuelve a instalar imagen y problema resuelto
 
Que raro me resulta que con cable null-moden + cable de red no conecte!!!! Muchos de estos decos..les ha fallado la tarjeta de red..pero me resulta raro
 
Mira la red y cambia el condensador
 
si me fallara la tarjeta el problema seria que no se ve pero si cargaría
 
ya esta funcionando
donde puedo conseguir una lista de canales??
que imagen va bien con este aparato??
gracias a todos
 

Temas similares

Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
Colafuerte
Respuestas
6
Visitas
2K
elcobo56
E
P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
P
Respuestas
35
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Jaloga
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Colafuerte
Consulta Ibox 500s
Respuestas
3
Visitas
2K
petrucci
P
Atrás
Arriba