• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo gigablue hd 800 se plus

J

jesus-82

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
Hola amigos mi deco se quedo pillado y tras reiniciarlo varias veces sololuce el led rojo y no sale nada en la pantalla del deco, a veces esta totalmente negra y a veces totalmente blanca.
No reconoce el pendrive.
Que puedo hacer o a ver si alguien le sucedio lo mismo.
Gracias.
 
Metele de nuevo el bootloader, lo mismo se ha corrompido, y repite la operación metiendo la imagen
 
Gracias amigo probare esto que me dijiste.
Gracias.
 
Instala imagen italysat
 
No podra porque como bien dice no le reconoce el pendrive
 
Hola amigos he probado lo que me habeis dicho y nada no lee el pendrive alguna otra opcion?.
Gracias.
 
prueba con otro
 
Tampoco lee otro pendrive.
 
Intenta el modo rescue que sea el de ese aparato
 
Hola amigos con el rescue mode ya por lo menos se enciende la pantalla led e incluso empieza a cargar la imagen pero no pasa del 49 por ciento y no me deja cambiarle la imagen.
 
Nose pero me da la sensacion de que no lee el pendrive porque no deja ni cambiar la imagen, le meto otro bootloader y tampoco responde no tengo ni idea a ver que opinais amigos.
Muchas gracias.
 
Mirale los condensadores, si tiene alguno con la cabeza inchada y se los cambias
 
El mio es el ue plus y se los he tenido que cambiar ahora perfecto
 
Y como se cambian , tienes foto de como hacerlo ?
 

Temas similares

Atrás
Arriba