• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales reducida para Ariva 153 M+ (Febrero-2018) By Miguelcbc

miguelcbc

miguelcbc

Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
34

Con los cambios de la pasada semana actualizados!!

LA SEGUNDA DE 2018


Nueva lista de canales solo para satelite Astra 19.2 reducida de la nueva plataforma m+
-Se recomienda tener el deco actualizado a la ultima version, si alguno la necesita, pedir por privado.
-Lista optimizada, solo lo justo (ocupa muy poco)
-Actualizados los traspondedores
-Solo para satelite Astra
-Copia del Iplus
-Orden oficial
-Solo canales de Tv (no radio)
-Ideal para Cccam
-Valida para instalaciones colectivas e individuales
-Hecha sin editores

Esta lista tiene solo los traspondedores de m+ en su orden oficial y los canales repetidos al final de la lista, por si alguno cambia poder localizarlo sin tener que hacer una busqueda nueva.

Al colocar esta lista los datos de Cccam no se borran.

Tienes los huecos libres de futuros canales, una vez salgan solo hay que buscarlos y colocarlos en su sitio.

Para descargar la lista, aqui:

http://www.mediafire.com/file/36hwg0yt6818gj4/Lista+Ferguson+153+sat+2-18.zip




PD: Esta lista es un trabajo desinteresado de Miguelcbc, no robarla para meterla en otros foros, antes pedir permiso.
 
muchas gracias miguel, puesto todo y funcionando y la lista esta perfecta perfecta

buen trabajo gracias por tu aporte
 
Para eso se hace, a disfrutarla!!!
 
Hola compañeros de foro. Necesito la última versión del ariva 153 y una lista de canales actualizada del Movistar+. Gracias mil.
 
hola buenos días, no me la puedo descargar de mediafiles, por favor la podias poner en otro servidor, o enviármela a mi correo muchas gracias
 
hola necesito lista de canales sabeis donde puedo conseguirla
 
podrian ponerla mas actualizada?
 
Atrás
Arriba