• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Open ld 3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jonathan moreno

Amigo de Lonas
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas tarde Javi yo tenia instalada la 2.9 funciona bien todo menos lo del tdt interno del vu ultimo,e instalado open 3.1 y no me va bien los plugins como ts panel 8,0 vanibal settin me daba error de conexion como si no tuviera Internet, de las clines por ejemplo si tengo 5 solo funcionaban 2 las otras aparecían como si no funcionaran tanto en cccam como ncam y la tdt sin funcionar me vuelvo a la 2.9 te lo digo por si lo pudes solucionar gracias por todo lo que aportas y un saludo a todos
 
No he notado problemas en ese aspecto, pero se agradece, vamos a darle una vuelta gorda de tuerca a la imagen estos días.
 
Gracias Javi cuando tengas algo para los vu el mio es ultimo comentas algo por aquí y volvemos a instalar y miras tambien el tdt interno gracias por tu pacienciaaaaa.....
 
Javi buenas tardes tienes algo echo ya con open ld 3.1 para vu ultimo para volver a probar?
 
Yo también venía a preguntar ya que hay última actualización 3.1 pero resulta que tspanel que es lo más importante para poner las cam, no instala el plugin... dice "se ha instalado 0 paquetes", en 2.9 sí se instala, así que me quedo donde estaba.
 
Yo también venía a preguntar ya que hay última actualización 3.1 pero resulta que tspanel que es lo más importante para poner las cam, no instala el plugin... dice "se ha instalado 0 paquetes", en 2.9 sí se instala, así que me quedo donde estaba.

Lo más importante para poner la cam? o_O

OpenLD tiene su propio sistema de softcam y no necesita de tspanel para absolutamente nada, entras en addons, descargas el softcam que quieras y luego desde el blue panel lo ejecutas.

Si Tspanel no funciona, habrá que reportarlo al creador de tspanel.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Javi buenas tardes tienes algo echo ya con open ld 3.1 para vu ultimo para volver a probar?

Se está trabajando en ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
B
Respuestas
1
Visitas
864
Psycomy
Psycomy
M
Consulta Firmware open LD
Respuestas
1
Visitas
782
Psycomy
Psycomy
miguelcbc
Respuestas
19
Visitas
2K
anatulfo
anatulfo
Tomaspp
Respuestas
4
Visitas
1K
Jaloga
Jaloga
J
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba