• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (25/03/2019)

Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Muchas gracias.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Hola muy buenas.
Estoy buscando picons ACTUALIZADOS ASTRA 19.2 E HOTBIRD 13.0 Y THOR 0.8 W 220 X 132
Mil gracias.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Hola muy buenas.
Estoy buscando picons ACTUALIZADOS ASTRA 19.2 E HOTBIRD 13.0 Y THOR 0.8 W 220 X 132
Mil gracias.

De los dos primeros los tienes actualizados, del otro satélite no tengo picons.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Los canales TNT y TCM, en sus versiones HD, han perdido el distintivo HD que los distinguía de sus versiones SD. Vamos, que ahora TNT HD y TNT SD tienen el mismo picon; y TCM también. Me he explicado?

Por cierto, ya tenéis los cambios en el git de la imagen.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Una pregunta, ahora que me voy a liar con el tema de los picons:
Cuando se asigna un picon a un canal, en esa información que va en el archivo .png, ¿ va también información de la frecuencia o del canal que ocupa?
¿ O sólo es información del gráfico que conforma?
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Una pregunta, ahora que me voy a liar con el tema de los picons:
Cuando se asigna un picon a un canal, en esa información que va en el archivo .png, ¿ va también información de la frecuencia o del canal que ocupa?
¿ O sólo es información del gráfico que conforma?

Cuando haces un picon tienes que asignàrselo el mismo al numero de referencia del canal, ejemplo:
1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0, si tu haces un picon y lo guardas con esa referencia .png, cuando lo subas te saldrá en esa referencia, en el ejemplo es La 1 HD
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

A ver, ahora que he empezado con el capítulo, picons, quería saber como meterlos al deco.
Ayer traté de hacerlo de la siguiente manera:
Me descargué los zip de meliosolo (gran trabajo), en mi caso de la TDT de Guipuzcoa ( los transparentes)y los abrí en una carpeta.
Luego con el DreamboxEdit, fuí al Bouquet, donde tengo los canales de TDT y ahí fuí buscando los canales en los que me faltaba los picons.
Los encontraba y sobre él, le daba al botón izquierdo del ratón y me sale un cuadro y casi abajo, me sale la opción "Asignar Picon al Servicio", se me abre un cuadro, ahí introduzco el que corresponde del archivo bajado de meliosolo, le doy a abrir.
Luego lo subo al deco con la opción de " Cargar Picon cuando se envíen los ficheros a la Dreambox.
Luego reinicio GUI en el deco, pero no me aparece el Picon de ese canal, ni en la lista total, en la que me aparecen los canales, algunos con sus Picons, ni a la hora de darle al OK sobre el canl, ni en los cambios de canal, momentos en los que sí que me sale los Picons en algunos de esos canales.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

A ver, ahora que he empezado con el capítulo, picons, quería saber como meterlos al deco.
Ayer traté de hacerlo de la siguiente manera:
Me descargué los zip de meliosolo (gran trabajo), en mi caso de la TDT de Guipuzcoa ( los transparentes)y los abrí en una carpeta.
Luego con el DreamboxEdit, fuí al Bouquet, donde tengo los canales de TDT y ahí fuí buscando los canales en los que me faltaba los picons.
Los encontraba y sobre él, le daba al botón izquierdo del ratón y me sale un cuadro y casi abajo, me sale la opción "Asignar Picon al Servicio", se me abre un cuadro, ahí introduzco el que corresponde del archivo bajado de meliosolo, le doy a abrir.
Luego lo subo al deco con la opción de " Cargar Picon cuando se envíen los ficheros a la Dreambox.
Luego reinicio GUI en el deco, pero no me aparece el Picon de ese canal, ni en la lista total, en la que me aparecen los canales, algunos con sus Picons, ni a la hora de darle al OK sobre el canl, ni en los cambios de canal, momentos en los que sí que me sale los Picons en algunos de esos canales.

Y porqué no lo haces más fácil, con Filezilla mete la carpeta entera en usr/share/enigma2/picon, si algunos ya los tienes te dira de sobreescribir, le das que si a todo y entran todos, reinicias y listo.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Luego cuando llegue a casa y si tengo tiempo lo hago. Muchas gracias
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Y ya puestos, hay alguna manera de aprovechando el dibujo, cambiar la referencia del canal.
(Se me ocurre porque tengo otra lista de canales de cable y para distinguir los picons usar en esta lista los picons hechos sobre fondo blanco).
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Si no hay como preguntar a gente que sabe.
Ya están y de maravilla, los picons en la lista de TDT.
Ahora a ver si soluciono lo de la segunda pregunta.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Y ya puestos, hay alguna manera de aprovechando el dibujo, cambiar la referencia del canal.
(Se me ocurre porque tengo otra lista de canales de cable y para distinguir los picons usar en esta lista los picons hechos sobre fondo blanco).

Tan sencillo como copiarlo en tu ordenador a otra carpeta y después cambiarle la referencia, le das a cambiar nombre en windows y le pones la referencia del canal de cable, y después lo subes al deco por filezilla como te ha explicado ya
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Tan sencillo como copiarlo en tu ordenador a otra carpeta y después cambiarle la referencia, le das a cambiar nombre en windows y le pones la referencia del canal de cable, y después lo subes al deco por filezilla como te ha explicado ya
Ayer estuve leyendo, más bien leyéndote porque era una respuesta tuya, sobre el como crear y, estaba pensando en una solución así.
Muchas gracias, crack!!
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

En la lista de TDT de Gipuzkoa, falta el picon de La 2 HD.
Te mando la referencia.
Yo ya me lo arreglaré, que lo he visto en la lista de Sevilla y lo cambiaré.
Muchas gracias
6ce4c51291aab0a94ad615cdf748ccc3.jpg
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Al final lo he puesto después de bajármelo de la lista de Sevilla y cambiar la referencia.
Por otra parte, para la lista de cable, estoy cogiendo de los picones con fondo blanco y luego cambiándoles las referencias de canales.
Pero aquí me he encontrado con el mismo problema y a la hora de buscarlo, ya fuera en la lista de Sevilla, no aparece, ni tampoco en la lista de Granada, Málaga, Jaen, etc.
Imagino que no se usaran mucho estos picones porque no parece que nadie los haya echado de menos hasta ahora, con el currelo que suponen y lo bien que quedan.
¡ Muchas gracias, campeón!

P.S.: ¡ Que no cunda el pánico!: Lo he encontrado en la lista de La Rioja. Me refiero en todo caso al Picon de "La 2 HD".
 
Última edición:
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Para los sevillanos. Nuevo picon del canal OndaLuz, ahora llamado 7TV.



Transparente:

1_0_1_15E3_230_22D4_EEEE0000_0_0_0.png


Blanco:

1_0_1_15E3_230_22D4_EEEE0000_0_0_0.png



Esta tarde (si gana el Betis) los picons actualizados de Sky Alemania.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Para los sevillanos. Nuevo picon del canal OndaLuz, ahora llamado 7TV.



Transparente:

1_0_1_15E3_230_22D4_EEEE0000_0_0_0.png


Blanco:

1_0_1_15E3_230_22D4_EEEE0000_0_0_0.png



Esta tarde (si gana el Betis) los picons actualizados de Sky Alemania.

Que Su majestad el Real Betis ganó:56:
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

¡ Algunos ya hubiéramos esperado alguna semana más para los picons de Sky Alemania!
¡ Enhorabuena a los béticos! ¡ Otra vez será!
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Que Su majestad el Real Betis ganó:56:

Si, lo sé, es que con la emoción se me pasó avisaros.

Ya están los cambios hechos en Sky Alemania, desaparecen algunos canales SD (no todos) y aprovechan para cambiar las frecuencias de varios canales, entre ellos los del grupo TNT y algunas taquillas HD.

Los cambios, como siempre, en el git de la imagen.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (16/08/2018)

Cambios en los canales de Movistar.

El canal Movistar Halloween desapareció hace ya unos días.

El canal Test P, el canal pop-up que han usado para los canales eventuales últimamente, ya no aparece como Test P, por lo que parece que dejarán de usarlo.

Estos dos picons ya están borrados de la carpeta de Movistar.


El canal Movistar eSports cesó sus emisiones el lunes. Puede que lo usen como versión SD de un hipotético nuevo canal (o no, quién sabe lo que harán). De momento, en este hueco empieza mañana sus emisiones el nuevo canal Movistar Navidad Disney. Mañana el picon definitivo.


El canal Multifútbol 2 ahora se llama LaLigaTV Bar Multi2. El picon de este canal ya está subido a la carpeta de Movistar (transparente y blanco).


El día 31 cesará sus emisiones el canal Movistar MotoGP. Para quién no esté enterado, los derechos de MotoGP los ha comprado un canal que se llama DAZN (si, el mismo que ya emite en Alemania). De momento ese canal sólo estará disponible a través de una app para móviles y smart tv, pero quién sabe si según vayan incorportando competiciones deportivas Movistar decide incorporarlo a su listado de canales en un futuro.
 
Atrás
Arriba