• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (25/03/2019)

Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (29/01/2019)

Bueno, pues ya están todos los picons actualizados, de momento... Ahora saldrá algún listo, tocará algún botoncito y cambiarán otra vez las frecuencias, porque me lo veo ya venir... Pues eso, que está todo Astra 19.2, y también Hotbird actualizado.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

¡ Fantástico currelo!
a
Ahora a ver cuando me lo descargo y lo subo a mis Quad Plus.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Qué os dije del listo y el botoncito...??? Pues ya hay novedad, bueno, próximamente la habrá. El canal de la tienda en casa ha finalizado sus emisiones; todavía conserva el nombre, pero imagino que en breve subirán otro canal en su lugar.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Tengo una lista de canales para los canales que recibo por cable, en mi caso Euskaltel, con los picons correspondientes adaptados ( Sí, de los hechos por ti, meliosolo).
¿ Cómo puedo extraer la lista de picons específica de esa lista de favoritos que tengo?
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Qué os dije del listo y el botoncito...??? Pues ya hay novedad, bueno, próximamente la habrá. El canal de la tienda en casa ha finalizado sus emisiones; todavía conserva el nombre, pero imagino que en breve subirán otro canal en su lugar.

Ya están todos actualizados?
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Pues que yo sepa, falta por borrar el de la tienda en casa, y añadir 7 u 8 canales rusos de Astra,. Hotbird si está actualizado.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Pues que yo sepa, falta por borrar el de la tienda en casa, y añadir 7 u 8 canales rusos de Astra,. Hotbird si está actualizado.

Qué crack!!

Bueno es saberlo jeje
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

gracias
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Veo que has andado por el GitHub hace unas horas. ¿ Has estado actualizando?
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

vvbbvz.jpg
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

;)
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Gracias por tu curro, como siempre de 10 :43:
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Muchas gracias campeón por tu curro.
He actualizado los picons de Astra y de HotBird, pero en éste me encuentro que falta una actualización de picons de canales de "tiro tenso" como, Pinko TV, Private HD, Playboy TV HD, SCT, Passion XXL, Senso TV, y Penthouse Black, aunque lo he estado haciendo con el DreamsetEDIT dando al botón derecho del ratón y asignando los picons antiguos.
Otra cosa nueva que aprendo.
Eso sí, esto no para y falta en Astra el picon del nuevo canal en HD de la TV gallega.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Estoy un poco liado últimamente con otras cosillas, y ahora voy más lento actualizando los picons. De todas formas ya os avisaré cuando estén los de astra (que van a ir los primeros) y posteriormente los de hotbird, no sólo los de pelo.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Tranquilo por mi parte.
Ya he descubierto como actualizarlos manualmente con el DreamboxEdit y con un poco de trabajo, ya lo voy haciendo.
Muchas gracias, una vez más por tu potente trabajo. Son muy chulos.
Ya me gustaría poder ayudar y contribuir con los picons que tengo de la TDT de vaarias zonas, así como los que tengo adaptados para la lista de TV de cable ( en los canales libres de Euskaltel), pero los tengo todos juntos en la lista de picons y no sé separarlos los que corresponden a cada receptor.
Aunque sí que tengo las listas de canales de cada receptor, separadas en grupos de favoritos diferentes: los de SAT por muchos lados ( los correspondientes a las listas de Sorys, que es la que uso) y las de TDT y las de cable, cada uno por su lado.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Vamos parriba.

Ya están actualizados los picons de movistar y de sky Alemania. También los de rtve de las provincias que ya estaban.

Ahora habrá que esperar los cambios en frecuencias, que empiezan esta semana.

Ya lo he dicho en el grupo de telegram, pero por si alguien no está en el grupo, me interesa que me paséis las nuevas frecuencias de los canales de la tdt. En este enlace que os dejo podéis consultar la fecha en la que habrá que hacer el cambio en vuestra localidad. https://www.televisiondigital.gob.es/2DD-5G/Paginas/Que-tengo-que-hacer.aspx
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Yo es que tengo adaptados los picons transparentes de mi zona y de la zona de La Rioja y en fondo blanco los libres que recibo por el cable de Euskaltel.
Lo que pasa que los tengo mezclados con los de fondo transparente de Astra y HotBird.
Y no sé cómo podría separarlos y así poder hacértelos llegar...
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

No necesito los picons, necesito las frecuencias, y eso me lo puedes pasar si me mandas la carpeta del dreamboxedit que contiene los bouquets de tu deco.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Y eso, en qué directorio del receptor está?
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Si usas dreamboxedit para editar la lista de canales, bájatela del deco como siempre, y me mandas lo que te baje el programa, la carpeta settings
 
Atrás
Arriba