• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (25/03/2019)

Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Uso el DreamSetEdit, porque es el único editor de canales de los que he probado que me permite usar canales de TDT y de cable al mismo tiempo.
He probado ese que me dices, el ClarkTechnics ( éste permite intercambiar listas con varios tipo de decos diferentes), el SetEdit, buenísimo cuando manejaba los Mvision, etc. Pero en todos, la lista de canales de cable se me diluían...


Edito:
¡ Que metedura de pata! En realidad la que uso es la DreamboxEDIT y el motivo es ese que he explicado: porque es el único con el que puedo manejar listas de TDT y de cable.
 
Última edición:
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Gracias por tu Trabajo tiaco!!
Aquí te dejo las Frecuencias TDT de Jáen Capital Actuales!!

Un Abrazaco ;)

Ver el archivo adjunto TDT_Jaen_2020.rar
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Señor aquí tiene usted las frecuencias de Córdoba, son de ahora mismo, quizás falte alguna pero la antena de mi piso es una castaña, y muchos canales no se cogen del todo bien. Ver el archivo adjunto userbouquet.LastScanned.tv.zip
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

ok gracias por el trabajo esperando las de cordoba.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

ok gracias por el trabajo esperando las de cordoba.

Creo que las tienes justo en el posta anterior al tuyo.
Un saludo.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

Coño, más de un mes sin entrar por aquí...

Bueno, vamos a ponernos al día.

He estado actualizando el git de los picons últimamente, aunque no haya dicho nada. En verdad es que estaba esperando a ver si había más cambios en los canales de la tdt para actualizar el hilo y poner todos los cambios de golpe, pero parece que con esto del coronavirus se va a parar todo. Está actualizada la lista de Sevilla, con el cambio de frecuencia de Betis TV (musho Betis, musho Betis, eh, eh) y de TEN. Ya por fin tenemos lista de la provincia de Córdoba, gracias al amigo y también está actualizada la lista de Jaén (gracias a un cabrón con pintas).

Hay algunos cambios a destacar, los canales de rtve dejan de tener el distintivo hd y se lo ponen en sd a los canales sd... Para este cambio ya podían haber eliminado los canales sd del tirón, no?

AMC ha cambiado de picon, y ya lo tenéis actualizado. Así como también Discovery (en el sat) y TVGA, que ahora aparece en hd (720p no os emocionéis).

Se me olvida algo??? ah, si, el susodicho Movistar Disney dejará de emitir a final de mes, así que para el día 1 de abril desaparecerá el picon del git. Y nada más, no...?


































Que no me olvido! ya está disponible el nuevo picon del Disney+ (pronunciado disneyplas), en fondo transparente y en fondo blanco.

Seguiremos informando.
 
Re: Picons Astra19.2e + HotBird13e + Hispasat30w + TDT España (03/09/2019)

te quiero mas y me muero piter
 
Lo que hace falta es que haya más "cabrones con pintas" y que se molesten un poquito para beneficiarnos todos!!!

Gracias por el trabajazo "cabrón con pintas 2" :p (Recuerda que siempre seré yo el primero)jijijiji
 
Yo te tenía que mandar las del TDT de mi zona, pero entre que no me dejaron bien mi zona y que en estos días no aparece el antenista...
Otra pregunta:
En el otro deco, que estos días lo tengo en casa, tengo metidos todos los picons de La Rioja, pero están ya mezclados con los picons del Astra y del HotBird.
Como podría hacer para separarlos y quedarme sólo con los de la TDT de La Rioja.
Es que tengo ya los picons adjudicados con los añadidos de los canales navarros y vascos que también se captan allí.
Del mismo modo, podría hacer para subir de la lista de Guipúzcoa, de la zona de San Sebastian...
Serían los picons de fondo transparente.
Así mismo, y diferenciándolos de los de TDT, tengo en mi lista, puestos los que recibo libres por cable de Euskaltel, pero estos, sobre fondo blanco....
 
Está este hilo un poco abandonado no... cof, cof, cof... qué de polvo, coñe... :109:

Para los menos asiduos al foro, aunque no haya estado posteando en el hilo los cambios se han estado llevando al día (más o menos, ya sabéis) en el git de la imagen (los enlaces están en el primer post del hilo).

A lo que vamos, se han subido los últimos cambios de los picons de Movistar+. En los próximos días subiré los otros cambios que hay.
 
Subido a Github el nuevo logo de Canal Sur 1 y Canal Sur 1 HD.
 
Está este hilo un poco abandonado no... cof, cof, cof... qué de polvo, coñe... :109:

Para los menos asiduos al foro, aunque no haya estado posteando en el hilo los cambios se han estado llevando al día (más o menos, ya sabéis) en el git de la imagen (los enlaces están en el primer post del hilo).

A lo que vamos, se han subido los últimos cambios de los picons de Movistar+. En los próximos días subiré los otros cambios que hay.

Los que formateamos el deco cada poco como yo si que nos damos cuenta de que se actualiza, gracias por todo !
 
Buenas noches amigo,podrias hacer los picon de Dazn 1 y 2 en transparente 220x132 muchas gracias!!
 
Buenas tardes a todos.

Me sumo a tu petición amigo murphy9

Saludos
 
Bueno , y preparados DAZN 3 y 4 que también vendrán, así como parece que más cambios....
( Sin prisas, pero al tiempo)
Gracias meliosolo, una vez más por tu trabajo.
 
Hola chavales, aqui os dejo los picon de DAZN 1 y 2 en formato 220x132 transparentes.
Solo añadirlos a la carpeta donde tengais metidos los picon en el deco y sobrescribir.
Agradecer de paso al creador el trabajo por intentar tenernos los picon actualizados.

Un saludo

https://mega.nz/folder/O0kT0ALT#cAKarJboaIo0qoOyGZHPqw
 
Muchas gracias, no se por que en mi Vu+ no se ven en transparente pero al menos es mejor que no tenerlos. Haber si poco a poco se completan el resto que han cambiado.
 
Se sabe algo de los picons de los nuevos canales y de los que han movido? que hace tiempo que no hay nada nuevo en esta dimension.
 
Te paso los de movi+ con todos los cambios nuevos a fecha de hoy. Transparentes.

aqui.
 
Atrás
Arriba