Resultados 1 al 3 de 3

[TUTORIAL] Poner EPG mensual

Estás en el tema [TUTORIAL] Poner EPG mensual dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Buenas tardes, Explico como poner el EPG mensual (a mi a dia de hoy 11/03/18) me funciona perfectamente. 1º Montar un usb (para guardar el epg) (también nos servirá para grabar y timeshift) Introducimos un usb (yo tengo uno de 32gb 2.0) en el slot trasero del deco mientras está apagado y lo encendemos. Una vez el deco totalmente arrancado hacemos lo siguiente...

Este tema tuvo 818 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

YEROPAA ha iniciado este hilo.
    YEROPAA está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    GB HD800UE+
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Buenas tardes,

Explico como poner el EPG mensual (a mi a dia de hoy 11/03/18) me funciona perfectamente.

1º Montar un usb (para guardar el epg) (también nos servirá para grabar y timeshift)

Introducimos un usb (yo tengo uno de 32gb 2.0) en el slot trasero del deco mientras está apagado y lo encendemos.

Una vez el deco totalmente arrancado hacemos lo siguiente

Boton menu en el mando -> Configuracion -> Sistema -> Sistema extendido -> Dispositivos de almacenamiento -> Inicializacion -> ahí seleccionas tu usb (saldrá el nombre) -> le das al boton rojo en el mando para inicializar
    Una vez terminado se cierra el menu solo y tenemos que hacer lo siguiente
    Boton menu en el mando -> Configuracion -> Sistema -> Sistema extendido -> Dispositivos de almacenamiento -> Convertir sistema de archivos ext3 a etx4 -> ahí seleecionas tu usb (saldrá el nombre) -> le das al boton rojo en el mando para inicializar

Bien, ahora ya tenemos el usb funcional para usar con el deco, como dije antes tambien servirá para grabar y demás.

2º Instalar CrossEpg y configurarlo.

Boton menu en el mando -> Complementos -> le das al boton verde en el mando (y esperas a que cargue el menu...) -> Vas a systemplugins y descargas CrossEpg
    Una vez descargado reinicias el deco -> Boton de apagar en el mando durante unos segundos -> reiniciar
    Con el deco reiniciado..
    Boton menu en el mando -> Configuracion -> crossEPG -> Y nos va a pedir configurar, solo tenemos que comprobar que "DISPOSITIVO PARA LA DESCARGA" ponga "BACK USB SLOT" y que "HABILITAR IMPORTACION CSV" ponga "SI" -> le das al boton verde en el mando para guardar

Ahora teneis que tener instalado el FileZilla para conectarse por FTP.
    En Servidor poneis vuestra IP
    En nombre de usuario: root
    y la contraseña la dejais en blanco

Una vez conectados al deco vais a la siguiente ubicacion, /usr/crossepg/providers
    Ahí dentro teneis que meter el archivo que adjunto a este post "rytec_latinmunich_movistar_spain_xmltv" (lo descomprimis y lo meteis).
    Y reiniciais el deco...

Con el deco reiniciado..
    Boton menu en el mando -> Configuracion -> crossEPG -> ProveedorXMLTV -> seleccionas Movistar+Spain XMLTV (tiene que salir un "visto" en verde a la derecha) -> le das al boton verde en el mando para guardar.
    Sales del menu (exit, exit, exit...)

3º Actualizar mensualmente CrossEpg (Lo mas facil)

Boton menu en el mando -> Complementos -> CrossEPG Downloader (y empezará a cargar toda la programacion, tarda un buen rato, en mi deco unos 15min)

Espero que os funcione y perdon por el tocho :)

rytec_latinmunich_movistar_spain_xmltv.rar

Última edición por YEROPAA; 11-03-18 a las 17:50

Citar Citar  

2. Los siguientes 10 Usuarios dieron las gracias a YEROPAA Por su Mensaje :

aguilarmercader (17-03-18), bianditz (12-03-18), blancogolf55 (13-09-18), caphowdy (11-03-18), chabacano (20-10-18), Cristianpanama (25-04-18), Dalu (Hace 1 semana), dunji123 (Hace 1 semana), jesulinn (12-03-18), ortem (21-03-18)

Cristianpanama está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Undro, Vu+Ze
    Firmware
    OpenLD 3.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola buenas tarde compañero, yo sigo el tutorial pero ya después de unos buenos minutos descargando luego pasa a analizar eventos y aparece en la esquina superior izquierda la rueda girando, de ahí no avanza más.

Que puede ser que este pasando o haciendo mal.

Gracias

Citar Citar  

Dalu está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

muchas gracias me funciono perfecto crack . un saludo

Citar Citar  

Subir