• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 4K QUAD y listas de canales

D

diegolm

Amigo de Lonas
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
58
Reacciones
1
Puntos
9
Buenas:
Voy a comprarme un Gigablue 4K con twin tuner y nunca he usado twin tunner, la cosa es que solo tengo antena Astra y quiero aprovechar el twin tuner para que pueda usar varios canales a la vez con clientes raspberry pi. Actualmente tengo un DM800 y quiero aprovechar la lista de canales.
Como puedo tener la lista de canales en los 2 tuners? hay que duplicar la lista o el deco cambia de tuner de modo automático y solo hay una lista de canales? perdonad mi ignorancia en esta sentido.
Saludos y gracias por vuestra respuesta.
 
La lista de canales es única y el deco los selecciona automáticamente.
Eso sí, necesitas doble entrada de cables a cada receptor por cada satélite con un LNB twin, aunque no sé si con un splitter te bastará.
 
Muchas gracias!
 
Si sólo tienes una antena a Astra y un solo LNB no necesitarás dos cables ni entrada a cada uno de los tunners. Con entrada a uno el segundo lo configuras como bucle a.
Para ver canales de distinta polarización (p.e. uno aleman y otro de vomistar) entonces sí que necesitas LNB Twin y dos cables
Un saludo
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
4
Visitas
815
bianditz
bianditz
J
Respuestas
6
Visitas
973
scooby_doo_21_
S
Atrás
Arriba