• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam 2.3.2

el samba no tiene que ver con lo que le ocurre al compañero.

Pues no tendrá nada que ver ( tengo también el GB quad 4k) pero cuando samba está "off" me sale el error en cccam info y en Oscam info,como al compañero, cosa que no sucede cuando está en "on"
 
Hola a todos tengo un formuler 3 openpli 4 viene de fabrica sin panel oculto de plugins. He instalado el archivo ipk sin exito no me sale el menu para instalar la cccam. Que opciones hay para instalar una cccam? Gracias, saludos

Tan fácil como meter el binario mipsel en /usr/bin/ y darle permisos 755. Luego lo arrancas por telnet con /usr/bin/nombredelbinario y a rular ;)

O eso o le creas un script de arranque personalizado.
 
A ver si alguien me puede ayudar.
He instalado la Cccam 2.3.2 en un quad 4K y funciona perfectamente, ni un corte.
Pero cuando intento ver los servidores o cualquier información en la cccam info siempre me salta el Error leyendo la web.
Alguien sabe por que?

Esta versión está basada en Oscam...Puede que por ahí vengan los tiros, no estaría de más indagar un poco en el tema para saber que sucede exactamente amigo.
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
816
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba