• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam 2.3.2

Hola,acabo de ponerlo en mi vu uno 4K SE,de momento funcionando ok,lleva 10 minutos y ni un parón,seguiré informando,un saludo.
 
Hola,acabo de ponerlo en mi vu uno 4K SE,de momento funcionando ok,lleva 10 minutos y ni un parón,seguiré informando,un saludo.

Que imagen tienes instalada en el vu uno 4k ???
Gracias y saludos
 
Orujillo me podrías decir como instalarlo. yo siempre lo instalado desde el ipk que es automático y de esta manera no se como instalarlo, si me lo puedes explicar te lo agradecería ya que estoy de oscam asta los hue...., tengo un Vu+uno 4k se con procesador arc, un saludo y gracias.
 
Orujillo me podrías decir como instalarlo. yo siempre lo instalado desde el ipk que es automático y de esta manera no se como instalarlo, si me lo puedes explicar te lo agradecería ya que estoy de oscam asta los hue...., tengo un Vu+uno 4k se con procesador arc, un saludo y gracias.

Antes de ponerse a postear y pedir, se deben leerse las normas del foro (Obligada lectura) y pasarse por la seccion de presentaciones y darse a conocer.

No entrar a saco como un elefante en una...
 
Perdona, pensaba que ya me había presentado en su día, llevo en este foro registrado desde 2012, pero ahora lo hago.
 
solucionado la presentación.
 
A ver si alguien me puede ayudar.
He instalado la Cccam 2.3.2 en un quad 4K y funciona perfectamente, ni un corte.
Pero cuando intento ver los servidores o cualquier información en la cccam info siempre me salta el Error leyendo la web.
Alguien sabe por que?
 
A ver si alguien me puede ayudar.
He instalado la Cccam 2.3.2 en un quad 4K y funciona perfectamente, ni un corte.
Pero cuando intento ver los servidores o cualquier información en la cccam info siempre me salta el Error leyendo la web.
Alguien sabe por que?

Donde ves el cccaminfo en un móvil, en el pc o en el deco ?
 
En el deco, hablo de cuando le das al boton amarillo para ver la cccam info
 
No se que imagen tienes pero eso es cosa del mismo plugin cccaminfo del deco, quizás el espera la información en un puerto y tu se lo tienes cambiado a otro puerto
 
No sé si he cambiado.
en la configuración en el cfg tengo
######################################################################
# CONFIGURACION #
######################################################################

SERVER LISTEN PORT : 7777
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : ****
WEBINFO PASSWORD : ****
TELNETINFO LISTEN PORT : 60000
WEBINFO LISTEN PORT : 60001
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : ****
OSD PASSWORD : ****
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
NEWCAMD CONF :no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
#SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
#DVB API: -1
 
Hola muy buenas tardes acabo de instalar CCcam 2.3.2 Vu+uno4k SE BH 3.0.7 pero no aparece en el Blue panel necesito ayuda por favor mil gracias.

Yo no entiendo mucho, pero te faltará primero instalar el panel softcam, que alguien que lo sepa mejor que te lo asegure
 
Hola a todos tengo un formuler 3 openpli 4 viene de fabrica sin panel oculto de plugins. He instalado el archivo ipk sin exito no me sale el menu para instalar la cccam. Que opciones hay para instalar una cccam? Gracias, saludos
 
Buenas : Mira que tengas Samba activado en el deco.
 
A ver si alguien me puede ayudar.
He instalado la Cccam 2.3.2 en un quad 4K y funciona perfectamente, ni un corte.
Pero cuando intento ver los servidores o cualquier información en la cccam info siempre me salta el Error leyendo la web.
Alguien sabe por que?

Biuenas : Mira a ver si tienes Samba activo en el deco.
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba