• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam-1.9-r1 (Oficial)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,pues después de estar funcionando con Ncam tres días sin problemas hoy he instalado cccam me ha funcionado bien era para probar y luego he vuelto a iniciar Ncam y no hay manera desde el mando desde telnet me arranca pero todo negro y si arranco oscam funciona bien cccam tambien funciona bien pero Ncam no hay manera y no he tocado nada,el script de arranque lo deje en la primera pagina o algo de la configuración si queréis os pongo aquí lo que me pidáis,espero vuestra ayuda la verdad es que funciona muy bien pero no me da luz,gracias y un saludo.
 
Me lo he descargado pero solo veo el Binario y el tuxbox, falta un archivo que menciona orujillo
cache.php
 
Yo solo he compartido el ipk para OpenLD, no sirve para otras imágenes.

Cuando tenga un rato, intentaré crear un ipk para diferentes imágenes, pero eso a mi parecer es cosa del team de cada imagen. No obstante, no tengo problema alguno en hacerlo.

Saludos
 
Fantastico para todos los patas je je je ahora la pregunta del millon, como se instala a mano??? gracias.

Bueno, pues a mí no me aparecía ncam en los addons.

Entonces Javi nos dijo de hacer un opkg update por Telnet.
Con lo cual yo me quedé "pez".

Lo que hice fué,entrar por menú hasta "software manager" y ahí a "administrar paquetes".
Ahí sale una lista larguísima y he buscado: "enigma2-plugin-softcams-ncam y lo he descargado.

Luego he configurado mi server en Tuxbox/config en el apartado correspondiente y ¡Hala! ¡ Funcionando!
¡ Ya estoy con la Ncam 1.9 en el Open LD 3.1!!
 
He estado todo el finde trabajando en una versión especial jeje, que lleva soporte para Gbox, tengo ahora mismo rulando Ncam + Mbox compartiendo entre las dos softcam sin problema, con sus dos scripts automatizados.

Para cambiar el visionado por un protocolo u otro. Funciona demasiado bien, hasta el punto que me sorprende lo bien que trabaja con Mbox como visor y la estabilidad que tiene en algunos canales "temáticos" jeje.

Estoy preparando un tuto para ponerlo en marcha en OpenLD, pero que será aplicable a cualquier imagen, solo habría que variar los scripts de cada imagen.

Saludos
 
Funcionando en UE plus pero va muy lento me sale la rueda de tiempo...no se k hay mal.tengo varios amigos todo en el mismo grupo nose si será por eso..lo de los grupos no termino de saber para que es... gracias.
 
Hola de nuevo, estoy fuera de juego bastante tiempo y quiero poner en solfa mi formuler f1.

Tengo openld 2.9 y cccam y me gustaría actualizar a openld 3.1 y ncam 1.9.
Algo he leido en el foro pero es que es mucha tela desde la ultima vez que estuve por aquí, ¿va fina la imagen 3.1, mejor o peor que la 2.9? ¿recomendáis ponerla o lo dejo como está?

También necesitaría a alguien que me eche una mano con los archivos binarios actualizados para ncam 1.9, y que me recuerde qué archivos debo configurar con mis datos, si no recuerdo mal únicamente el ncam.server (soy cliente sólo).
Ahora mismo estoy algo perdido.

Gracias compañeros, un placer volver por aquí.
 
Última edición:
Hola buenos días métete en la zona cams y donde pone ncam te lo explica muy bien,lo que pasa que hay que leer un poquito desde el principio,y lo de la imaegen yo tengo un VU+ ultimo y sigo con la 2,9 la 3.1 me daba problemas.
 
Si no tienes canales de cable, cuya gestión es más sencilla con la 2.9, la 3.1 va finísima en el Formuler F1, siendo ese el deco en el que prueba la imagen el creador de ellas.
Es la única parte en la que en mi experiencia personal, la 2.9 es mejor que las posteriores, la 3.0 y la 3.1.
Y a pesar de eso y manipulandolo por otros vericuetos el tema de los canales de cable, yo lo tengo puesto.
Lo de Ncam, es bajarse de los addons y luego configurar ncam.server con Filezilla: hasta yo lo hago.
 
Gracias por vuestras respuestas.
¿Sabes cuál es la última versión de ncam en openld 3.1?
Si no estoy equivocado, en el ncam.server sólo tengo que poner mis datos en el apartado de ncam.
¿Algo más o eso es todo lo que tengo que hacer?
Gracias de nuevo.
 
Hola,pues supongo que sera la ultima versión que hay de Ncam la 1.9,no lo se seguro pero una vez instales la versión que traiga solo es cambiar el bin renombrado y los ficheros de configuración,un saludo.
 
Hola,pues supongo que sera la ultima versión que hay de Ncam la 1.9,no lo se seguro pero una vez instales la versión que traiga solo es cambiar el bin renombrado y los ficheros de configuración,un saludo.

Gracias orujillo.
Todavía no he podido hacer nada porque he estado fuera de casa, este fin de semana a ver si me puedo poner a ello...

Cuando dices cambiar el bin renombrado no entiendo muy bien qué quieres decir y cual es ese archivo bin.
Y lo de los ficheros de configuración supongo que te refieres a ncam.server nada más, porque soy cliente solamente. ¿O me falta alguno más?
Saludos.
 
Yo despues de buscar no encuentro ninguna pagina que genere el ipk de ncan 1.9 r1 para sus imagenes, solo indicar que cuando el jefe tengo un ratito si pudiera preparar el ipk para la openatv que tambien alterno con la lonas.
Muchas gracias
 
Gracias orujillo.
Todavía no he podido hacer nada porque he estado fuera de casa, este fin de semana a ver si me puedo poner a ello...

Cuando dices cambiar el bin renombrado no entiendo muy bien qué quieres decir y cual es ese archivo bin.
Y lo de los ficheros de configuración supongo que te refieres a ncam.server nada más, porque soy cliente solamente. ¿O me falta alguno más?
Saludos.

Hola,que versión te ha instalado de ncam,pues dependiendo si es la ultima no tendrás que cambiar nada,lo único meter tus datos en el ncam.server,así que lo primero saber que versión te ha instalado,un saludo.
 
Hola de nuevo.
He instalado openld 3.1 que trae ncam 1.9.
Funciona todo perfecto, lo único que no encuentro es cómo actualizar EPG.
Si alguien puede echar una mano, lo agradecería. ¿Se puede actualizar más de 3 días? -la anterior versión (2.9) no dejaba-.
 
Yo despues de buscar no encuentro ninguna pagina que genere el ipk de ncan 1.9 r1 para sus imagenes, solo indicar que cuando el jefe tengo un ratito si pudiera preparar el ipk para la openatv que tambien alterno con la lonas.
Muchas gracias

Instalala manualmente:

Copiar ncam.mips (renombralo a ncam) a /usr/bin dale permisos 755
Crea ncam.emu en /etc

emuname = NCAM
binname = ncam
startcam = /usr/bin/ncam -b -r 2 -c /usr/keys/ncam
stopcam = killall -9 ncam y permiso 755


Copiar contenido carpeta tuxbox/config a /usr/keys/ncam y permiso 755 (crea el directorio ncam claro)
Y ya te aparecera la emu el blue panel.
 
please script for ncam arm, image openld3.x
 
hola!

Yo lo tengo instalado en la imagen openld; debería saltar la actualización o mejor meterla a mano???

La versión que tengo ahora es la 1.6
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
653
Visitas
76K
rgchurion
R
Javilonas
Respuestas
65
Visitas
5K
olecram1315
O
Javilonas
Respuestas
48
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
188
Visitas
25K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
141
Visitas
14K
Codec
C
Javilonas
Respuestas
382
Visitas
29K
anatulfo
anatulfo
Atrás
Arriba