• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


medidor de campo

[Idea] 
Colafuerte

Colafuerte

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
36
hola, me estoy buscando un medidor de campo, el problema es que tengo un presupuesto de 300€ a 400€ me da igual nuvo que de segunda mano si esta bien
¿cual es el que me recomendais?
gracias
 
estoy pensando en estos
¿cual me recomendais?
Tecatel M-T1 - Medidor de campo combo DVB-S-S2-T-T2-C HD
Combo Finder, medidor de campo DVB-S, DVB-T y DVB-C HD
 
Imagino que después de 4 años, algo te habrás comprado jejeje.
Pero respondo igualmente por si alguien más está buscando un medidor de campo por estos precios.
Yo me compré un Satlink por unos 300 euros (modelo WS-6979), es DVB-S/S2 (SAT) y DVB-T/T2 (tdt), la batería dura mucho, es bastante fiel su medición si se compara con medidores de primera división (promax o televes) y en general para lo que yo lo uso que es apuntar 4 paellas e instalar alguna antena terrestre me sobra.

Un saludo!
 
Imagino que después de 4 años, algo te habrás comprado jejeje.
Pero respondo igualmente por si alguien más está buscando un medidor de campo por estos precios.
Yo me compré un Satlink por unos 300 euros (modelo WS-6979), es DVB-S/S2 (SAT) y DVB-T/T2 (tdt), la batería dura mucho, es bastante fiel su medición si se compara con medidores de primera división (promax o televes) y en general para lo que yo lo uso que es apuntar 4 paellas e instalar alguna antena terrestre me sobra.

Un saludo!
yo lo hago desde el movil , primero en bruto hacia el satelite y luego con el programa android SIGNALMETER lo afino

este programa lo acoplas al IP del deco , te salen los buquets , pones un canal mejor el que menos potencia tenga y lo afinas mediante el medidor que tiene , lucecitas que te enseñan la potencia

esto para los que no usamos mucho el medidor de campo y gastar 300 euros en uno que una vez puesta la antena esta en un cajon muchos años sin usar
 
Imagino que después de 4 años, algo te habrás comprado jejeje.
Pero respondo igualmente por si alguien más está buscando un medidor de campo por estos precios.
Yo me compré un Satlink por unos 300 euros (modelo WS-6979), es DVB-S/S2 (SAT) y DVB-T/T2 (tdt), la batería dura mucho, es bastante fiel su medición si se compara con medidores de primera división (promax o televes) y en general para lo que yo lo uso que es apuntar 4 paellas e instalar alguna antena terrestre me sobra.

Un saludo!

mira el video

 
La verdad es que es increíble las fantásticas ideas de los creadores.
Ciertamente lo que faltaba era "algo" que sin mover el deco de su sitio y tu estando en la terraza te pudiera hacer la medición y claro, con un móvil e imagino que estando dentro de la misma red pues se conectará al deco y conseguirá la medición a tiempo real para poder mostrártela en pantalla.

Gracias! Desconocía todo esto!
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
887
domros
D
C_aeronáutico
Respuestas
11
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
leolfer
Respuestas
0
Visitas
632
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba