• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


xml K9F1G08U0C (vuduo )

tomi54

tomi54

Usuario VIP
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
112
Reacciones
21
Puntos
36
Buenas por casualidad no tendrais,o sabeis donde bajarme la XML esa,resulta que me han traido,un colega un vuduo que lo dejo frito, y yo con el brodbanb studio3 y el cypress,conecto perfectamente,pero a la hora de meter la XML suya correspondiente de su flash,en el programa no aparece,sale del vuuno y vusolo,pero del vuduo,no hay nada que hacer no esta,y con las XML que hay ahí,no hay manera,si tuviera esa XML que digo,esto estaría andando,la icflash que lleva este deco es la Samsung K9F1G08U0C

ya me instale su bcm 97335 correctamente,si encontrara esa xml la meteria manualmente al programa saludos y gracias.

estas XML son las que tengo :
cache.php
 
buenas,ya lo tengo,ya me lo pasaron saludos y gracias.
 

Temas similares

m3d10sl1br3s
Respuestas
0
Visitas
2K
m3d10sl1br3s
m3d10sl1br3s
D
Respuestas
3
Visitas
1K
candu
C
aguilarmercader
Consulta Keymap.xml
Respuestas
4
Visitas
1K
sunrise
S
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
5K
Migueli11500
Migueli11500
Atrás
Arriba