• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Servicio no disponible ???

Consulta 
Y

yimycol

Usuario VIP
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
19
Hola buenas.

Después de estos días de viento y lluvia, en mi deco en cualquier canal me dice servicio no disponible hasta en TV1 como la lista de canales era un poco vieja le he puesto una nueva Enigma 1, la configuración de la parabólica de motor esta como estaba, pero no hay manera SERVICIO NO DISPONIBLE puf…..

Salud2.
 
se mueve mucho o no esta bien ajustada y pierde señal con el viento o la lluvia
 
La verdad tengo el DM800HD y DM500S
El DM800HD me dice sintonizador vacio, con el DM500S llevo toda la tarde probando la parabólica se mueve en configuración trasteando logro en algún momento ver algún canal pero na se queda congelada la imagen.
Salud2.
 
Mira los niveles de señal de los transpondedores y en todo caso apunta a una falta de ajuste de la orientación de la antena, problema de LNB, del cable de bajada o conexión del cable con el deco.
 
de las 3 señales en Br es mala o baja, las otras bien.
 
No le des mas vueltas.Se te ha movido la antena.Vuelve a orientarla de nuevo
 
Bueno última novedad, como sigo trasteando ahora pilla señal sin problemas ,pero.....solo veo canales libres
Otro detalle reinicio deco y entro por web a mi deco ver clientes, server ect.. pero cuando pincho en un canal sea libre o no ya no puedo entrar por web al deco ???

Salud2..
 
Atrás
Arriba