• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ultra UE

A

alonsdiaz

Colaborador
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
79
Buenas noches a todos,
Desde hace unos 5 años disponía de un Gigablue 800 UE pluspor averia he comprado un Ultra UE heinstalado la imágenes 2.9 y no veo nada todos los archivos están ubicados dondecorresponde, a que es debido ?
Gracias y un saludo
 
Como no empieces a dar mas detalles poco te podran ayudar (por no decir nada).

Falta muuucha informacion.
 
Gracias Arduramix
He instalado la imagen openLD 3.1 y me hace lo mismo, ubico los archivos a las carpetas correspondientes me refiero a ,usr-camscripts , usr-bin , lib y etc.activo la Cam y no veo nada tampoco aparecen los Caid Hops
cuando he cambiado siempre las imágenes de lonas no he tenido ningún problema,hacia muchísimo tiempo que no la actualizaba en el deco averiado tenia la 1.9, no se que puede estar pasando,
Muchas gracias
 
Gracias Arduramix
He instalado la imagen openLD 3.1 y me hace lo mismo, ubico los archivos a las carpetas correspondientes me refiero a ,usr-camscripts , usr-bin , lib y etc.activo la Cam y no veo nada tampoco aparecen los Caid Hops
cuando he cambiado siempre las imágenes de lonas no he tenido ningún problema,hacia muchísimo tiempo que no la actualizaba en el deco averiado tenia la 1.9, no se que puede estar pasando,
Muchas gracias

Vale ya te entedi quieres poner Ncam 1.9 bajalato directamente de los addons

Saludos
 
Gracias caphowdy
Perdona mi ignoracia,tengo que instalar Ncam 1.9 ? para poder seguir como estaba antes con la nueva imagen OpenLD 3.1,
Gracias
 
Gracias caphowdy
Perdona mi ignoracia,tengo que instalar Ncam 1.9 ? para poder seguir como estaba antes con la nueva imagen OpenLD 3.1,
Gracias

Si dentro de complementos en la nueva imagen OpenLD 3.1
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
667
motard
motard
huto
Respuestas
7
Visitas
1K
huto
huto
javynely
Respuestas
8
Visitas
825
javynely
javynely
M
Respuestas
4
Visitas
1K
MoJoStYk
M
kordobes
Respuestas
8
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba