• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solo veo canales SD

W

wuanipepe

Usuario VIP
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
36
Pues eso que he reiniciado el gigablue 800hd se pasao a combo y solo veo los canales sd y los hd cuando los pongo me dice fallo sintonizacion y no tienen señal ninguna cuando los sd tienen una señal excelente. Tengo instalada la imagen open ld 2.9. Creo que debe ser algo del sintonizador, he escuchado algo de cambiar un condensador pero no se cual es. Haber si alguien entendio en la materia me orienta. Un saludo y gracias.
 
Has probado poner una lista de canales mas moderna?
 
gracias Arduramix por contestar, he probado todo pero es normal que los sd tengan una señal buenisima y los hd esten a cero de señal?
 
Arduramix, le he metido la última lista de sorys como me has dicho y sorpresa todos los hd con señal
excelente, no sabes como te agradezco que me soluciones el pñroblema porque me creís que era tema de avería, un saludo y un millón de gracias.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
F
Respuestas
0
Visitas
813
fructuoso
F
S
Respuestas
12
Visitas
2K
walterolh
W
Atrás
Arriba