• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ZGEMMA STAR S EN BOOT NO ARRANCA NO PUEDO CAMBIAR IMAGEN

K

kikoscenic

Amigo de Lonas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
69
pues eso chicos tengo problema con un zgemma star s no va no arranca no lee usb se a kedado en boot y en la pantalla aparece el logo de openld ... podreis ayudarme
 
pues eso chicos tengo problema con un zgemma star s no va no arranca no lee usb se a kedado en boot y en la pantalla aparece el logo de openld ... podreis ayudarme

Intenta a meterle la imagen de nuevo con diferentes USB, me pasó algo parecido con el zgemma de mi tío, por lo visto lo desconectó de la corriente un viernes y al volver el domingo, lo conectó y se quedaba igual.

Por algún motivo que desconozco, se corrompió la imagen en la flash, obligando a tener que flashearlo de nuevo, se dio el caso de que me tocó intentarlo con diferentes USB hasta que después de 4 intentos, el último lo pilló jeje.

Suerte!!
 
buena lonas nada no hay tu tia con 4 pen distintos y 4 imagenes distintas y con dosusb a la vez por si no lee uno lea el otro y nada no hay forma ....
 
buena lonas nada no hay tu tia con 4 pen distintos y 4 imagenes distintas y con dosusb a la vez por si no lee uno lea el otro y nada no hay forma ....

LO mismo ha perdido o corrompido el boot de arranque, no sé a ciencia cierta si lleva o no, de todas maneras búscalo e intenta meterlo de nuevo, una vez hecho, mete la imagen
 
He estado mirando y sí hay boot para el Zgemma, pon en san google boot para el Zgemma y te salen varias citas, tú ya ve mirando a ver...
 
Atrás
Arriba