• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De nuevo ON jeje

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Buenas tardes/noches chavales!!

Pues ná jeje, solo informaros que ya hoy por fin me pusieron de nuevo Inet en casa (hace un ratillo) y por fin vuelvo a estar activo.

Igual no se ha enterado ni dios jeje, pero bueno... Que la tarde noche de hoy será para dejarlo todo operativo de nuevo y ya mañana liarme a full con todo el tema que te quema.

Iré atendiendo privados, hilos y post según me vaya dando lugar. Tengo pendiente poner al día el tema de NCam y OpenLD que me quedé a medias la última vez y darle salida a todo lo demás.

Ya necesitaba un poco de distracción como quien dice, han sido demasiados días desconectado y tirando de redes ajenas cuando he podido, ahora toca ponerse las pilas y darle caña.

El técnico/instalador de Orange, un profesional de diez, un chaval muy majo y otro loco más apasionado de las nuevas tecnologías y todo lo que nos rodea jeje, me quedé con la duda si era pariente cercano de Manu carrasco, es clavao el colega xD, yo como siempre y cada vez que puedo, intentando captar futuros loner@s y poniéndole la cabeza loco con mis charlas jajaja, si me lee, acuérdate lo que hemos hablado y no dudes en contactarme por privado makina ;)

Un saludito y nos leemos por el foro
 
manuel-carrasco-totalmente-derrumbado-en-la-voz.jpg
 
Venga Javi ponte con openld 3.1 para el vu ultimo haber si solucionamos el tdt interno que nos adelantan los de blackhole.....
 
Atrás
Arriba