• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bein sport hd

R

rutoel

Usuario Registrado
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, tengo un receptor satelite, skybox v6, cuando sintonizo la frecuencia 10818 v 22000 no me aparece bein la liga hd , si aparece bein la liga, duplicado, y sí el resto del paquete que esta en hd: canal dcinehd..
A que se puede deber?
Gracias un saludo.
 
tienes que buscarlo en la frecuencia 10729 v 22000 esa frecuencia que estas buscando es la SD.
saludos
PD. pasate por presentaciones.
 
tienes que buscarlo en la frecuencia 10729 v 22000 esa frecuencia que estas buscando es la SD.
saludos
PD. pasate por presentaciones.
Tampoco ahí recibo ese canal en hd esto es lo que recibe mi deco: Todos en hd menos en el bein la liga , que aparece repetido, muestro los canales de ese transpondedor y lo que me sale al sintonizar. Gracias un saludo

Lista canales.jpgIMG_20180410_125637_opt.jpg
 
Tampoco ahí recibo ese canal en hd esto es lo que recibe mi deco: Todos en hd menos en el bein la liga , que aparece repetido, muestro los canales de ese transpondedor y lo que me sale al sintonizar. Gracias un saludo

Lista canales.jpgIMG_20180410_125637_opt.jpg
Prueba con el 10817.
 
Tampoco ahí recibo ese canal en hd esto es lo que recibe mi deco: Todos en hd menos en el bein la liga , que aparece repetido, muestro los canales de ese transpondedor y lo que me sale al sintonizar. Gracias un saludo

Lista canales.jpgIMG_20180410_125637_opt.jpg

Hola, gracias por contestar, en esa frecuencia recibo bein la liga y el sport los dos sd, el resto del paquete si los recibo en hd.
He hecho una búsqueda ciega y tampoco aparecen por ningun lado.
Un saludo
 
Atrás
Arriba