• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda instalacion ssd

M

madecor

Miembro de Lonas
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, hace unos dias el HDD de mi portatil se ha fundido, he comprado un SSD samsung para ponerselo, pero, no tengo ni idea de como hacerlo. no se como volver a instalar los windows ya que no traia discos para la instalacion. ahora mismo solo tengo acceso a la bios.Gracias.
 
Buenos días compañero, has comprado un SSD pero ¿en qué formato? 2.5" o M.2 ? Si has comprado un formato 2.5" se instala como cualquier disco duro SATA III, le conectas molex de datos y el molex de la corriente, lo fijas con 2 tornillos o con una bandejita que traerá tu portátil y a correr. En caso de que sea un SSD del tipo M.2 basta con meter la tarjeta en el conector deslizándola.

Así se instalan las unidades SSD. Ahora, con respecto a Windows, te puedes bajar una utilidad de Microsoft que sirve para crear una unidad USB Booteable. Esta aplicación te instala todas las imágenes de Win10 (Home, Pro, etc) en el pen. Te haría falta un pen de 4gb aunque yo te recomendaría uno de al menos 8gb.

Luego te quedaría seleccionar el orden de boot en la BIOS para que como primera opción te arranque con el USB y listo.
Arrancas el PC y comenzará la instalación de Windows. Cuando termine la instalación ya tendrás tu Win10 listo para usar, pero sin activar. Aquí es cuando o te compras una licencia de Win10 original o te bajas un activador piratilla de internete.

Un saludo.

P.D.: Por cierto me he registrado en el foro porque he visto tu pregunta XD.
 
Muchas gracias por tu respuesta b0ngz.ya he encontrado un tuturial en youtube que el mismo que tu me describes.muchas gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba