• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


addon para ver en el deco lo del movil

B

burn22

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
20
hola me gustaria saber si hay algun addon para la imagen openLD que haga la funcion de un chromcast o algo asi mi idea es que en el movil tengo instalado kodi con complementos y me gustaria poder ver las pelis que pongo en el movil con kodi en la tv atraves del deco sin tener la necesidad de comprar mas aparatos.
sino hay ningun addon seria una buena idea para integrarlo en nuestros decos no?
actualmente tengo un formuler F1 nose si este dato seria relevante o no espero podais ayudarme o pueda contestarme si exite o no o si seria posible tenerlo
un saludo.
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
15
Visitas
18K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
0
Visitas
1K
pilas01
P
C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba