• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenBox s9 HD no emite imagen

V

vascobirra

Usuario Registrado
Registrado
12 Mar 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola.
Tengo aqui un OpenBox S9 HD el cual funcionaba correctamente, pero al intentar actualizar la lista de canales mediante el programa "STBHD_LAN_MM" ha dejado de dar imagen.

Le he cargado el firmware por puerto serie y sigue igual.
Que puedo hacer para que vuelva a verse? ya estoy algo perdido y no se ya por donde mas mirar.

Saludos y Gracias de antemano!!!
 
Puedo entender la urgencia de tu pregunta, pero al entrar en un sitio y cuando se es nuevo en él, no viene mal gastar algo de educación y presentarse.
Sobre tu pregunta no entiendo nada de ese aparato, pero si hay alguien por aquí que lo entienda y creo que sí, es normal que te pidan eso, el pasarse primero por presentaciones.
 
Hola.
Tengo aqui un OpenBox S9 HD el cual funcionaba correctamente, pero al intentar actualizar la lista de canales mediante el programa "STBHD_LAN_MM" ha dejado de dar imagen.

Le he cargado el firmware por puerto serie y sigue igual.
Que puedo hacer para que vuelva a verse? ya estoy algo perdido y no se ya por donde mas mirar.

Saludos y Gracias de antemano!!!

Está claro que lo has bloqueado, la lista que has metido no tenia al parecer la extension.abs, sería un .bin, toca restaurarlo con su programa recovery que corresponda...
 
Hola.
Hace mucho que me registre en este foro y por regla general, como en todos, es lo primero que hago,
el presentarme. Fallo mio.
Con respecto a lo de la lista, yo extraje el archivo "TP_PROG.dbs" y lo edite con el programa para ordenar las lista de canales,
y despues lo volvi a grabar al deco, mediante el programa STBHD_LAN_MM.
Con respecto a la restauracion del mismo mediante cable serie, pues tambien lo he realizado con el firmware que descargue de
este mismo foro (HDS2_CMTS_LAN.abs) con identico resultado.

Saludos!!!
 
Lo mas seguro es que no hayas configurado tu abono.

Si es tu abono el que no funciona llama a tu operador.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
1K
carterita
C
R
Respuestas
0
Visitas
3K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
0
Visitas
1K
avicentec
A
f1952
Respuestas
1
Visitas
605
caphowdy
caphowdy
Atrás
Arriba