• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin imagen en Vu Solo

L

Loacmin

Miembro de Lonas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas me llamo Lolo. Ahí va mi duda bueno la locura que me está consumiendo últimamente tengo el vu solo con la imagen Black Hole he cambiado de compañía de Internet de Vodafone he pasado Movistar cual es mi sorpresa que el vu solo no veo nada entro por cc cam y veo que tengo todo conectado perfectamente router a mi aparato y mi aparato a mi PC. Está todo verde está todo correcto pero no veo nada veo los canales que me marca pero no veo imágenes intento ver a través de YouTube desde mi vu solo y me dice que no hay conexión por lo que me da que no está llegando Internet y me estoy volviendo loco porque lo intento con un qviart de un amigo y sí que veo pero claro, no va por cable va por Wi-Fi entonces que hago?estoy por vender el vu solo y cómprame un qviart y ponerlo por Wi-Fi. Gracias por la ayuda. Perdí mi vieja cuenta. De ahí que tenga que empezar de cero. Saludos y gracias
 
Has cmbiado el rango de red?
Vodafone usa normalmente el rango lan 192.168.0.X y movistar 192.168.1.X
 
Si eso también. El tema es que veo por ejemplo el eurosport aleman. Pero los canales movistar nada
 
Pues entonces tendras que revisar tu abono.
 
Lo tengo al dia. Con el qviart me sale por wifi sin problema
 
hola lo tienes solutionado ??
 
Te ha conectado el vu + el de moviestar al modemrouter??
 
Te ha conectado el vu + el de moviestar al modemrouter??

No, es router por 4G pero lo tengo ccn cable al vu. El vu no me abre youtube. Creo que no llega acceso a la red. Pero desde el dcc me dice frp telnet y conexion todo ok. Esa es la locura de hecho el eurosport aleman por ejemplo lo veo
 
si ves eurosport aleman y no los demas no es problema del deko sino del abono. Si al deko no le llegara internet no verias eurosport. Prueba a meter la imagen de nuevo quitando la blcak y ponle openld seguro que el deko va mejor y tambien ponle una lista de canales actualizada.
 
mi consejo desenchufa el otro deco no se si utilisas la misma linia en los dos decos ??? puedes poner cualquier imagen no importa yo tengo linia rulando con ncam 1.5 original y sin prob
 
Gracias. Eso hare. Cambiare la imagen. Empezare a formarme en openld. Muchas gracias
 
hola lo as solutionado ???
 
Hola Sabril. Estoy mirando por el foro para meterle la imagen openld, buscando un manual desde cero ya que no tengo ni idea de open ld
 
Tienes videos tutoriales de otros decos con imágenes más antiguas, pero creo que valen lo mismo para tu deco.
Busca en Youtube, por Javier Sayago, que es el nombre de Javi Lonas y también tendrás videos de más utilidades como el de cómo meter cccam, etc.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
450
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
610
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
460
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
724
hone25
H
Atrás
Arriba