• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Si veis algún error navegando por el foro, informar por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Lo dicho... Cualquier error que vean por el foro, informen del mismo por este hilo please.

He estado arreglando algunos temillas con el server que me traían loco y ahora parece ser que va todo bien.

Puede que igual me haya colado un poco con el tema del cacheo, si es así lo bajo sin problemas.

Saludos
 
buenas
pues he recibido un mensaje privado en el foro y no he recibido ninguna notificacion por email avisandome que tenia un privado.
antes llegaban avisos por email de los privados.
ya miraras .
un saludo
 
Pues si había este hilo abierto que no vi, ya lo que me queda por hacer en el pc es formatear cosa que no lo hago ni loco porque el bicho tiene dos meses y poco, o restaurar a un estado anterior cosa que no puedo porque hasta la semana pasada no le ice la copia de seguridad, así que en principio seguirè leyendo en el pc y contestando en el móvil.
Saludos
 
Bueno tema superado, la anomalía no era de mi pc, con esta puesta a punto se arregló el problema, gracias J.Lonas
 
Al principio no me ha dejado entrar, pero ahora si, y parece que va bastante rápido.
 
Sigo puliendo fallitos... No olviden comentar si ven alguno.

Uno que me están reportando bastante peña no es tema nuestro, es tema vuestro y se soluciona eliminando la caché y las cookies de vuestro navegador, en caso contrario seguirán navegando en la caché del servidor antiguo, por ende los errores que os muestra son inexistentes en este.

En todo caso, con el paso de los días os desaparecerá con la propagación de las DNS.
 
Con Egge va bien y rapido
 
Yo voy perfectamente de rápido y sin fallos, y también una cosa que no podía hacer hace unos meses que era editar mi firma, pues lo hice ayer de nuevo y de fábula.

:269:

Esto va viento en popa a todo vela...:107:
 
Lo comento por si es algún fallo o algo puntual.
Estaba navegando e iba a citar un post, se ha quedado pensando y ya no podía navegar por el foro, he tenido que esperar un buen rato porque, me decia esto "Esta página no funciona La página www.lonasdigital.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500" y despues esto otro "Llame a la función no definida modsystem_usertitle () en la línea 11 en ***********/showthread.php(1080): eval () 'd code
# 0 ********* showthread.php (1080): eval ()
# 1 {main}"
 
Lo comento por si es algún fallo o algo puntual.
Estaba navegando e iba a citar un post, se ha quedado pensando y ya no podía navegar por el foro, he tenido que esperar un buen rato porque, me decia esto "Esta página no funciona La página www.lonasdigital.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500" y despues esto otro "Llame a la función no definida modsystem_usertitle () en la línea 11 en *******/showthread.php(1080): eval () 'd code
# 0 **********/ showthread.php (1080): eval ()
# 1 {main}"

soy yo que estoy trasteando con el foro abierto.
 
Voy a seguir liado intentando corregir los problemas de login que tienen algunos.

Ya he identificado cuando se da y es solo a aquellos que el foro les pide que actualicen su contraseña por que han pasado más de xx días.
Ahí es cuando sale el error que me han estado reportando por telegram.

Lo curioso es que luego entras al archivo donde se supone que está el error y está todo correcto.
Eso es lo que me tiene mosca, pero más o menos ya lo tengo localizado y reside en un gancho de un plugin, que tendré que actualizarlo también para la nueva versión de PHP.

Saludos
 
Los errores somos nosotros trasteando jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba