• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam y Reshare con Cccam

G

gladiator78

Colaborador
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
72
Hola a todos:

Tengo un pequeño problema. He pasado de Cccam a Oscam pero no consigo configurar bien el tema del reshare.

El problema es que tengo un servidor de un amigo que no quiere dar reshare a nadie más que a mi. Él he configurado Cccam para que sólo me de reshare a mi pero Oscam no lo respeta y le manda peticiones de otras personas. Evidentemente está un poco molesto conmigo y quiere que corrija este problema.

¿Cómo puedo hacer que OScam no mande peticiones a mi amigo desde otros usuarios que no sea yo? (el resto de los usuarios sí que quiero que el reshare funcione como siempre lo ha hecho)
 
Última edición:
El reader con la Cline de tu amigo tendra asignado un group: el 1 o 2 o 3 el que sea
no se lo des a nadie y punto.

Ejemplo el reader de tu amigo es el group = 5 y el user de abajo tiene los groups que quieras darle pero no el 5.

[account]
user = MickyMaus
pwd = Istvolllustig
uniq = 1
group = 1,4,17,20,21,23,24,25,26
cccmaxhops = 2
cccreshare = 1
 
Última edición:
El reader con la Cline de tu amigo tendra asignado un group: el 1 o 2 o 3 el que sea
no se lo des a nadie y punto.

Ejemplo el reader de tu amigo es el group = 5 y el user de abajo tiene los groups que quieras darle pero no el 5.

[account]
user = MickyMaus
pwd = Istvolllustig
uniq = 1
group = 1,4,17,20,21,23,24,25,26
cccmaxhops = 2
cccreshare = 1

Muchas gracias, me ha servido de mil maravillas.

Un saludo compañero.
 
De nada Compi.
Me alegra se arreglo el asunto y te animo a que aprendas mas sobre oscam!
Saludos!
 

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
13K
WebLogs
WebLogs
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
665
k4ys3r
K
K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
Atrás
Arriba