• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mymetrix

Pues es lo k pienso cambiare la imagen de cero pensé k seria la antena ..la verdad después de doce años no a dicho ni mu

Pero con la lista de origen va de fabula
La verdad k es raro...no se
 
Menú ...extendido ..y se llama wheader o algo parecido..
 
Menú ...extendido ..y se llama wheader o algo parecido..

Eso es lo del tiempo, lo que no encuentro es para modificar el skin, colores,tamaños etc

Saludos!!
 
Botón Verde - Complementos - MyMetrixLite . Ahí puedes cambiar varias cosas y si no en las opciones de la lista de canales puedes subir o bajar el tamaño de las fuentes. Saludos
 
No me sale, boton verde hay 3 plugins y le doy verde otra vez descargar complementos y ahi tampoco lo veo

Saludos!!
 
Seguro que tienes la openld? Es raro, o que tengas el Skin Default en vez del MyMetrix
 
Eso es lo del tiempo, lo que no encuentro es para modificar el skin, colores,tamaños etc

Saludos!!

Tú lo que creo que buscas es cambiar de skin, entra primero en botón verde, complementos y baja hasta donde veas skin, ahí lo abres y descarga los que quieras, entre ellos está el Mymetrix
 
Seguro que tienes la openld? Es raro, o que tengas el Skin Default en vez del MyMetrix

Si que es la openld, la ultima la 3.2, lo mirare bien pero ya te digo que el default no es, mañana lo miro y te digo

Gracias y saludos!!
 
Tú lo que creo que buscas es cambiar de skin, entra primero en botón verde, complementos y baja hasta donde veas skin, ahí lo abres y descarga los que quieras, entre ellos está el Mymetrix

Lo mirare bien a ver si la veo y la descargo a ver si no es igual que el que viene con la openld

Gracias y saludos!!
 

Temas similares

S
Respuestas
3
Visitas
1K
SalvadorArbones
S
J
Respuestas
2
Visitas
1K
jjmal7
J
Atrás
Arriba