• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pasión por el foro

Consulta 
moy77

moy77

Colaborador
Registrado
16 Ago 2017
Mensajes
83
Reacciones
4
Puntos
82
Sé que lo que pido llevará su tiempo, después de la borrasca y el parón sufrido en la actividad del foro.
Cuanto me gustaria verlo rebosante de preguntas?, foreros pidiendo aclaraciones y otros dando respuestas buenas o malas en definitiva una actividad rebosante del foro. Entro todos los dias y me pongo a leer cosas que no sé (que son Muchas) pero si me surjen dudas aquien acudo, si sé que casi nadie entra ni siquiera para mirar cuantos foreros hay conectado, veo que muchas personas ajenas al foro entran y se van o entran cojen lo que les interesa y se van, a esto si que habria que buscarle algo para que no fuera asi de simple.
Demosle actividad preguntando o respondiendo.
Saludos
 
Totalmente en desacuerdo.
Para eso hagamos un foro solo de pago y punto.
 
Somos 63000, si pones el foro de pago entraremos 45 o 50, y si acaso
 
Creo que me he perdido...

Entiendo que el compañero que ha creado el hilo, lo que pide es más participación en el foro por parte de todos, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo.

Y entendiendo esto... ¿Qué tiene que ver aquí el tema de hacer un foro privado? Si hay que hacer un foro privado para que la gente participe... Apaga y vámonos. Que un foro sea privado o de pago no te asegura que este sea más o menos activo.

La gente entrará igual, pillan y se van. Siempre fue así, privado o no. Un poco si que cansa que siempre sea el mismo el que se preocupe por intentar tirar del carro.

También por la parte que me toca, he de reconocer que estoy muy quemado de tener que andar aportando, contestando, ayudando, moderando, editando, borrando, etc... Casi siempre yo, de ahí que pase de todo últimamente.

Luego encima te metes tropecientas horas entre pecho y espalda para sacar un proyecto interesante para la comunidad adelante y cuando llega la hora de la verdad te quedas así o_O

La peña entra, pilla y no entra más hasta que no necesite de nuevo algo. Unos te lo agradecen, otros te ayudan o colaboran, pero la mayoría suele ir a lo suyo y les importa tres mierdas si el foro desaparece o deja de desaparecer.

Un salduo
 
Creo que me he perdido...

Entiendo que el compañero que ha creado el hilo, lo que pide es más participación en el foro por parte de todos, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo.

Y entendiendo esto... ¿Qué tiene que ver aquí el tema de hacer un foro privado? Si hay que hacer un foro privado para que la gente participe... Apaga y vámonos. Que un foro sea privado o de pago no te asegura que este sea más o menos activo.

La gente entrará igual, pillan y se van. Siempre fue así, privado o no. Un poco si que cansa que siempre sea el mismo el que se preocupe por intentar tirar del carro.

También por la parte que me toca, he de reconocer que estoy muy quemado de tener que andar aportando, contestando, ayudando, moderando, editando, borrando, etc... Casi siempre yo, de ahí que pase de todo últimamente.

Luego encima te metes tropecientas horas entre pecho y espalda para sacar un proyecto interesante para la comunidad adelante y cuando llega la hora de la verdad te quedas así o_O

La peña entra, pilla y no entra más hasta que no necesite de nuevo algo. Unos te lo agradecen, otros te ayudan o colaboran, pero la mayoría suele ir a lo suyo y les importa tres mierdas si el foro desaparece o deja de desaparecer.

Un salduo
Lonas, Envidia sana siento por como has explicado lo que yo siento y no he sabido plasmarlo con el teclado, solo me queda decirte que tires (como estas haciendo hasta ahora) "pa lante" y no es malo que el personal conozca las horas que dedicas a esto, al tiempo que le quitas a la familia por sacar esto. Ahora es cuando el personal deberia de acudir en maza al menos para que los que tanto trabajais en que esto salga bien os lleveis esa satisfación.
Gracias compañero un abrazo.
Saludos
 
Está claro que para que el foro vuelva a estar activo, hay que dejar de lado un poco las redes sociales y centrarnos más en los hilos, formular dudas y ayudar a quien las formula.

No hay otra manera, Yo en cuanto termine con la imagen me tocará la ronda de tutoriales para la nueva versión, así que poco voy a poder participar si no es como ahora entre compilación y arreglos.

Saludos
 
Atrás
Arriba