• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sub-Foro

Consulta 
moy77

moy77

Colaborador
Registrado
16 Ago 2017
Mensajes
83
Reacciones
4
Puntos
82
Viendo estos sub-foros he visto el de Quinielas que está en off desde 2016, creo que se podria utilizar este espacio en el sub-foro y crear una peña de La Primitivacon el mismo sistema de recaudación y reparto, primero habria que hacer una encuesta para tener una idea de cuantos posibles componentes habria y en funcion de eso jugar una determinada cantidad, ver si entre los compañeros hay algunos que sepan de temas fiscales (para no cojernos las manos) aunque creo que no existe tal problema porque se podria utilizar el correo electronico de cada uno ademas del registro del foro, esta es la idea, de seguro que hay compañeros mas preparado que yo, para que esto lo explique de otra forma para poderlo llevar a cabo.
Saludos
 
Es cierto, había una peña con el tema de la quiniela desde hace muchos años, pero se quedó en OFF.

Si alguno le interesa retomarla...
 
Atrás
Arriba