• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cliente multimedia para linux enigma 2

M

mowe1983

Usuario Registrado
Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola buenas a todos os comento a ver si me podeis ayudar resulta que hace poco he comprado un receptor qviart lunix3 4k y querria poder ver mi servidor multimedia privado crei que iba a poder usar el plex que es el que estaba utilizando hasta ahora en la smart tv. pero resulta que en el salon la tv no es smartv y compre este receptor por que supuestamente se podia instalar kodi o plex pero no lo logro .
en plugin que hay de kodi (kodi lite ) no tiene nada que ver con kodi no tiene ni interfaz ni nada parecido y lo descarte , lo he intentado con plex se conecta pero me dice (no data) como si no tubiera contenido en el servidor cosa que es imposible ya que en los smar tv si veo la biblioteca .
la imagen que uso es la openatv 6.2 tengo una velocidad de internet 300mg asimetricos con lo cual ese no creo que sea el problema .
no se si habra cualquier otra forma de poder compartir mis peliculas y series aunque sea con otro cliente me da igual que sea emby o otro que funcione pero lo que si quiero es que tenga una interfaz que muestre caratulas de las peliculas y la sipnosis . que se muestre por secciones como en plex o kodi . ejemplo ( peliculas , series ,videos ,fotos ,etc .....
hay lo dejo a ver si alguien es tan amable de ayudarme un saludo a todos .
 

Temas similares

F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
557
calcu
C
electrico
Respuestas
7
Visitas
862
electrico
electrico
C
Respuestas
2
Visitas
3K
calcu
C
B
Respuestas
4
Visitas
880
bynoe
B
Atrás
Arriba