• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizacion a OpenLD 3.2

moy77

moy77

Colaborador
Registrado
16 Ago 2017
Mensajes
83
Reacciones
4
Puntos
82
Tengo el vu+Solo2, le tenia la openld 2.9 le puse la 3.0 y como no iba le dejé la 2.9. Hoy lo he actualizado a la 3.2 y oh que maravilla ni un reproche, despues de configurar todo correcto. Grabar un canal y ver otro ok, meteo meter codigo de ciudad y ok, descargar y configurar CCcam y ok, Lista de canales le he puesto una propia (por acordarme de los numeros y el orden) memoria swap tambien configurada y el epg actualizado. Asi que si no ocurre un catastrofe estaré muy contento con mi cacharrito.
Gracias al Equipo LD por el buen trabajo realizado cada vez os superais más
Saludos
PD.- Lo que más me asombra es que tengo 434 MB. de memoria libre habrá que buscarle un Kodi que no sea muy pesado.
 
Y puedes apagar desde el mando y volver a arrancar?
En la pantalla del aparato puedes ver el tiempo de un vídeo en reproducción?
 
Y puedes apagar desde el mando y volver a arrancar?
En la pantalla del aparato puedes ver el tiempo de un vídeo en reproducción?

No, estos problemas ( como son la pantalla led y el apagado que creo que solo pasa con los vu+) estan en via de solucion por el equipo de LD.
Demos tiempo a que lo puedan corregir con nuevas actualizaciones.
Saludos
 
No, estos problemas ( como son la pantalla led y el apagado que creo que solo pasa con los vu+) estan en via de solucion por el equipo de LD.
Demos tiempo a que lo puedan corregir con nuevas actualizaciones.
Saludos

OK, ya me imagino que estáis en ellos, espero que se solucione pronto.
Muchas gracias
 
He actualizado un vu+ zero a la openld 3.2 y ahora no consigo encontrar la opcion de sintonizar canales via streaming, este deco lo uso como cliente y no tiene conexion de cable a ver si alguien me puede echar una mano, gracias
 
Yo tengo vu ultimo con la 3.2 y apago y enciendo con el mando sin problemas.
 
hola muy buenas tengo un gigablue 800 SE Plus, e actualizado a la imagen 3.2 y el deco se me a quedado bloqueado necesito ayuda, no se como hacer e intalado el bootlader bueno en fin no tengo ni idea estoy bloqueado ya si alguien me puede orientar
 
hola muy buenas tengo un gigablue 800 SE Plus, e actualizado a la imagen 3.2 y el deco se me a quedado bloqueado necesito ayuda, no se como hacer e intalado el bootlader bueno en fin no tengo ni idea estoy bloqueado ya si alguien me puede orientar

Que tienes luz roja fija
 
hola de nuevo no se queda una luz azul y el n 49
 
bueno pues ya esta solucionado, hay una version test en odiaselinux la 3.3 que ya corrige lo del reposo profundo de los vu+
 
Atrás
Arriba