• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Editor de grabaciones realizadas

Manete

Manete

Miembro de Lonas
Registrado
13 Abr 2017
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Muy buenas a todos.

Me gustaría saber si alguien conoce de algún plugin alternativo al cutlisteditor y moviecut que sea un poco menos farragoso de usar y también más preciso.
Estoy (mal)acostumbrado al sistema de los DVD-HDD grabadores Panasonic de salón, que son de lo mejor en cuanto a sencillez en la edición para eliminar partes sobrantes de las grabaciones que se realizan.

Ya me imagino que algo así no existirá (ojalá) pero como mínimo que no sea el peazo de lío del sistema cutlisteditor y moviecut, que, además de ser poco intuitivo y poco preciso en los cortes, recodifica siempre toda la grabación de nuevo... con el consiguiente tiempo de espera y errores de visualización una vez editado, que suelen ser abundantes.

Un saludo y gracias.
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
821
paco-50
P
EL_LARA
Respuestas
0
Visitas
269
EL_LARA
EL_LARA
EL_LARA
Respuestas
0
Visitas
695
EL_LARA
EL_LARA
J
Respuestas
4
Visitas
891
josagi
J
popiman
Respuestas
0
Visitas
337
popiman
popiman
Atrás
Arriba