• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mando gigablue 800se

alkeleke

alkeleke

Amigo de Lonas
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos! El mando de mi gigablue ha dejado de funcionar parcialmente, en especial las 4 teclas de colores y la tecla más del volumen.
A alguien más le ha pasado y ha encontrado una solución? Decir que he limpiado ella botonera y la placa con alcohol y cambiado las pilas. También he comprobado el mando a través de la cámara del movil.
Bueno si alguien puede echarme un cable se lo agradezco. Un saludo a todos
 
Hola a todos! El mando de mi gigablue ha dejado de funcionar parcialmente, en especial las 4 teclas de colores y la tecla más del volumen.
A alguien más le ha pasado y ha encontrado una solución? Decir que he limpiado ella botonera y la placa con alcohol y cambiado las pilas. También he comprobado el mando a través de la cámara del movil.
Bueno si alguien puede echarme un cable se lo agradezco. Un saludo a todos

Si lo has limpiado y tampoco va, es que parece que ha perdido algo de carbón en los contactos, corta pequeños trocitos de papel de aluminio y se lo pones entre los contactos, a ver si hay suerte.
 
Hare lo que dices y luego comento, gracias
 
He hecho lo que me has comentado pero nada.
Gracias de todas formas, toca buscar un mando para el deco.
 
Hola a todos! El mando de mi gigablue ha dejado de funcionar parcialmente, en especial las 4 teclas de colores y la tecla más del volumen.
A alguien más le ha pasado y ha encontrado una solución? Decir que he limpiado ella botonera y la placa con alcohol y cambiado las pilas. También he comprobado el mando a través de la cámara del movil.
Bueno si alguien puede echarme un cable se lo agradezco. Un saludo a todos

El problema es perdida de carbono conductor de los pulsadores del mando, la solución que yo estoy usando es una laca conductora que antiguamente las usábamos para reparar placar rotas de circuitos impresos y algunas otras casa mas.
Puedes preguntar en casa de venta de componente electrónicos si tienen este tipo de lacas ( mi bote tiene ya mas de 20 años)y solo tienes que aplicar una gota en los pulsadores que no te funcionan y veras que el problema se soluciona, yo llevo haciendolo hace mucho tiempo con un mando que tengo de media player de windows y me da un resultado magnifico.

20181016-090350.jpg
esta es la imagen del bote en cuetion , que como puedes ver tiene ya unos añitos y nose si aun se venderan .

saludos cordiales
 
si lo encuentras no te se ocurra pulverizar directamente al pulsador, usa un palillo de diente y un papel, pulverizas sobre el palillo el papel(para no manchar nada mas)y con el palillo refriega un poquito sobre el pulsador, basta con una fina capa. espero haberte podido ayudar.
 
si lo encuentras no te se ocurra pulverizar directamente al pulsador, usa un palillo de diente y un papel, pulverizas sobre el palillo el papel(para no manchar nada mas)y con el palillo refriega un poquito sobre el pulsador, basta con una fina capa. espero haberte podido ayudar.

Pero donde se coloca sobre los conductores de la placa uniendolos o en las almohadillas de goma del mando ??
 
Pero donde se coloca sobre los conductores de la placa uniendolos o en las almohadillas de goma del mando ??

se le da una fina capa a las almoadillas del boton, la placa debe de estar limpia, la laca tiene que suplir la falta de contacto que a perdido el boton de goma, el punto negro que hace contacto con la placa, repito una fina capa, si le pone mucha cantidad cuando pulsas se agrieta la laca y se parte en cachitos que te dejaran el boton pulsado siempre y hay que volver a limpiar la placa.

espero haberme explicado bie, si aun que alguna duda, solo teneis que comunicarlo y buscaremos la solucion.
 
Llamarme ricachon, pero no sera mejor comprar uno?
 
Llamarme ricachon, pero no sera mejor comprar uno?

no se trata de poder o no poder comprar uno, se trata de seguir usando el mismo y ser capaz de hacerlo funcionar,
sientes un gozo interior que te reconforta todo el trabajo hecho.
:67::56::45::43:
 
Llamarme ricachon, pero no sera mejor comprar uno?

NO. Ni de coña. Comprar podemos todos, pero la satisfacción te la da el poder arreglarlo. Al final esto es un hobby.

no se trata de poder o no poder comprar uno, se trata de seguir usando el mismo y ser capaz de hacerlo funcionar,
sientes un gozo interior que te reconforta todo el trabajo hecho.

Totalmente de acuerdo contigo.

No hay nada como ver y sentir que puedes hacer cualquier cosa.
 
Gracias por la respuesta, como ha pasado tanto tiempo terminé comprando uno nuevo pero comparto tu opinión. Si lo puedo arreglar yo mejor.
Un saludo y gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba