• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Operador Orange

R

rudyboler

Colaborador
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
80
Hola teneis alguno mas el mismo problema q yo, Orange me a cambiado al protocolo IPV6, y resulta que ahora mismo no me ven mis clients, el host lo tengo bien actualizado y no pueden verme, antes con el protocolo IPV4 sin ningun problema, e llamado a Orange, y la unica solucion que me dan es que me dan una ip fija, sabeis alguna manera de solucionar el tema que valga para el protocolo IPV6 proque segun me dicen el IPV4 yo por lo menos me lo tienen desactivado, gracias. A perdonar algun administrador si el tema no va aqui decirmelo para cambiarlo, gracias.
 
Yo pagaria por una IP fija y no me complicaria mas la vida.
Entiendo que pagar es una mierda segun en que casos.
 
A mi me pasò lo mismo le pedi que me lo cambiaran y me pusieron IPV4
 
Esto es valido para el router livebox next de fibra solo o para todos los de orange?
Osea alguien que use ont + router livebox 2.1 tambien esta sujeto a posible cambio?
 
Al final me han dado una ip fija, menos mal, según los de orange lo que me comentaron están cambiando a todos de orange a ipv6, dicen que las ipv4 se están terminando,
pero vamos de momento solucionado con la ip fija, gracias.
 
Atrás
Arriba