• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con los canales del freesat v8

V

vero

Usuario Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
buenas tardes:

me he comprado un freesat v8, le he metido los ccam, tengo una señal satelite del 77% , el problema es que al hacer una búsqueda ciega , me busca un montón de canales unos 455 o así pero nada de movistar ni de telecinco ni antena 3.... son canales franceses alguno ruso y tal... He descargado alguna lista de canales de las que ofrecéis el caso es que como que me la carga del usb al freesat de manera instantánea pero luego al irme a los canales me dice "sin señal" y no entiendo por qué si yo lo tengo orientado hacia Astra y me da un 77% de calidad de imagen.

Hay alguna manera especial de pasar los archivos al USB o con descargar copiar basta? o hago mal la búsqueda? es que ya no sé que hacerle.

muchísimas gracias de antemano.
 
Antes de ponerse a postear y pedir, se deben leerse las normas del foro (Obligada lectura) y pasarse por la seccion de presentaciones y darse a conocer.
No entrar a saco como un elefante en una cacharreria.
Despues de hacer eso, ya podras pedir ayuda.
 

Temas similares

Atrás
Arriba