• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabacion en gigablue x1

L

lexar

Miembro de Lonas
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola de repente mi gigablue x1 ha de dejado de grabar. Cuando intento añadir una grabación a los pocos segundos el deco me indica lo siguente.
No tuner is available for recording a timer¡
The following methods of freeing a tuner were tried without success;
The Tv was switched to the recording service
Adjunto foto

Solo tiene un tuner para grabar. Las grabaciones que tiene el pendrive hechas con anterioridad se pueden ver.
He vuelto a flasear el aparato poniendo la ultima versión es decir la que tenia y empezado de nuevo. Sigue igual
También puse la imagen de open Atv y el problema es el mismo con el mismo aviso.
Alguien puede echarme una mano.
Los dos puertos usb funcionan perfectamente.
Muchas gracias
 

Adjuntos

Estas grabando el mismo canal que estas viendo? O es de otra frecuencia distinta?.
Solo tiene 1 tuner asi que no tienes mucha opcion sino grabar de la misma frecuencia de la del canal que estas viendou
 
Estas grabando el mismo canal que estas viendo? O es de otra frecuencia distinta?.
Solo tiene 1 tuner asi que no tienes mucha opcion sino grabar de la misma frecuencia de la del canal que estas viendou

Gracias por tu respuesta. Creo que no entendiste lo que puse. No se trata de que sea otro canal distinto al que veo. Ni siquiera graba en el que estoy. Pero gracias como digo
 
Vuelve a montar el usb a ver, lo mismo se te ha jodido el archivo y se ha desconfigurado, vuelva a hacerlo con media/usb y dentro métele el la carpeta con el archivo backupstick.txt.
Lo mismo suena la fláuta
 
Vuelve a montar el usb a ver, lo mismo se te ha jodido el archivo y se ha desconfigurado, vuelva a hacerlo con media/usb y dentro métele el la carpeta con el archivo backupstick.txt.
Lo mismo suena la fláuta
Muchas gracias elcobo56. Así hice. Fórmateé otro usb y funcionó. Ni se me había ocurrido.
Volví a formatear con el que normalmente utilizo y asunto arreglado.
Repito gracias y los que habéis leído el Post también.
 
Muchas gracias elcobo56. Así hice. Fórmateé otro usb y funcionó. Ni se me había ocurrido.
Volví a formatear con el que normalmente utilizo y asunto arreglado.
Repito gracias y los que habéis leído el Post también.

Me alegro compañero
 

Temas similares

Atrás
Arriba