• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


drean no me funciona

P

pierologo

Usuario Registrado
Registrado
30 May 2018
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
tengo la drean 800 hd pvr mi hermano se equivoca de fir y no cd foun con nfc me la parchea y sale la ip 192.168.1.77 pero desde la web no mete el fir y con DreamUP_patched me tira un fallo y no deja flasher pero si conesta con la ip pero desde la web lo mismo intento meter el fir pero no lo mete
 
tengo la drean 800 hd pvr mi hermano se equivoca de fir y no cd foun con nfc me la parchea y sale la ip 192.168.1.77 pero desde la web no mete el fir y con DreamUP_patched me tira un fallo y no deja flasher pero si conesta con la ip pero desde la web lo mismo intento meter el fir pero no lo mete

Usa internet explorer (no edge) o green browser, si chrome o firefox te dan problemas para flashear.
 
usado crome opera explorer firefox green y nada ninguno mete el fir
 

Temas similares

R
Respuestas
4
Visitas
2K
recuerin
R
akashiko
Respuestas
5
Visitas
2K
akashiko
akashiko
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
310
bianditz
bianditz
I
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
G
Respuestas
5
Visitas
717
natxito
natxito
Atrás
Arriba