• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tengo un problema con el vu+

A

alesdefoc120val

Usuario Registrado
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Se me ha quedado la imagen que no la puedo cambiar le puesto como cinco o seis usb nuevos y viejos que funcionaban pero nada no me deja hacer nada ni meter el ts panel ni el oscam
necesito ayuda por favor
Muchas gracias de antemano
 
Formatealos en fat32.. comprueba que no tengas otro usb o disco duro enchufado al deco... luego de comprobar esto en la carpeta de la imagen renombra el archivo "noforce" a "force".. e inténtalo una vez más
 
lo he intentado y nada
 
Muchas gracias a todos al final lo he resuelto leyendo por este foro mucho manual
Gracias sois un gran equipo
 
Muchas gracias a todos al final lo he resuelto leyendo por este foro mucho manual
Gracias sois un gran equipo

Si podías explicar más o menos que era y el problema por si algún compañero más le pasa pues vaya derecho al tema con tu post
 

Temas similares

Atrás
Arriba