• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales de OpenLD

Consulta 
Cristianpanama

Cristianpanama

Amigo de Lonas
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
20
Hola buenas tarde chicos, necesito que me digan como o donde puedo encontrar las listas de canales que se encuentran dentro de la imagen de openld. Me refiero cuando entras a la descarga de complementos, en setting salen un listado; pues en la web en donde se encuentran?

Por ejemplo yo había instalado una, pero ahora cuando entro ya no me aparece para instalar de nuevo, como si tuviera instalada todavía, pero no es así.

Cuando instalo algun complemento, donde puedo ir para desinstalarlo? no veo en ninguna parte de los ajustes.



 
Sobre las listas de canales, yo utilizo al principio las que vienen con la propia imagen, pero luego uso las listas actualizadas de sorys que aparecen en este foro.
Y las introduzco en el deco con un editor de canales como el Dreambox Edit. Luego hago una resintonización de los canales de TDT que los edito a mi gusto con el mismo editor.
Manuales y tutoriales de ese editor y de otros tienes en este mismo foro como en el foro de las listas de Sorys.
 

Temas similares

Atrás
Arriba