• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con sintonizador

K

Kukigol

Amigo de Lonas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
20
Ya lo he expuesto en varios hilos pero la verdad estoy desesperado con el aparato le cambiamos cuarenta veces la imagen las ccam todo ...mil configuraciones y sigue igual se me pone la pantalla en negro al día siguiente solo funciona si lo pongo a 18 v el lnb en avanzado pero al día siguiente se pone la pantalla negra o a las dos horas según le de......que puede ser ..puede ser que los sintonizadores estén rotos??? He probado las imágenes 2.9..3.3 ...diferentes listas de canales ...el bootlader v43 ....no se estoy desesperado ya...si tenéis un grupo de Telegram he intentado meterme y me pone q hace falta invitación
 
Yo no te he contestado porque al leerte no se cual puede ser el problema, es raro que tengas señal un rato y luego no, se me ocurre que empieces por mirar la antena y la lnb e ir yendo para abajo a ver si ves algo mal, si está todo bien puede ser del deco o mala configuración, si tienes antena individual tienes que poner corriente al lnb...
 
Última edición:
Perdona, pero creo que si tiene antena individual, sí que le tiene que poner corriente al LNB.
Es en las instalaciones colectivas cuando no hay que alimentar el LNB.
Por lo demás, de acuerdo en todo
 
La mejor forma es primero descarta los sintos probando el deco en otra. O poniendo otro deco a tu instalación

Como te dicen si es individual lnb on si es comunitaria en off.

Luego ya ir desde arriba a bajo comprobando señal y cableado incluso conexiones y no descartes limpiar el lnb a mi me cago un palomo y estuve mosca una semana hasta que vi la cagada
 
ok lo mirare a ver me tocara subir al tejado
 
Ya lo he expuesto en varios hilos pero la verdad estoy desesperado con el aparato le cambiamos cuarenta veces la imagen las ccam todo ...mil configuraciones y sigue igual se me pone la pantalla en negro al día siguiente solo funciona si lo pongo a 18 v el lnb en avanzado pero al día siguiente se pone la pantalla negra o a las dos horas según le de......que puede ser ..puede ser que los sintonizadores estén rotos??? He probado las imágenes 2.9..3.3 ...diferentes listas de canales ...el bootlader v43 ....no se estoy desesperado ya...si tenéis un grupo de Telegram he intentado meterme y me pone q hace falta invitación

Tu problema esta en que tienes varios aparato con un solo lnb y solo puesdes ver una polaridad y frecuencia en el monmeto que pones el otro aparato se corta por eso hay que tener en cuenta lo de la polaridad y frecuencia, para evitar esto antena parabolica para cada uno o lnb doble que bajen dos cables uno para cada aparato.

Saludos
 
Perdona, pero creo que si tiene antena individual, sí que le tiene que poner corriente al LNB.
Es en las instalaciones colectivas cuando no hay que alimentar el LNB.
Por lo demás, de acuerdo en todo

Hombre, a estas alturas se entiende que me he equivocado al escribir, he puesto "no", y por supuesto si es individual tiene que darle corriente, de cajón cajonero...:286:
 
Hombre, a estas alturas se entiende que me he equivocado al escribir, he puesto "no", y por supuesto si es individual tiene que darle corriente, de cajón cajonero...:286:
Era para mi extraño, así, leerlo, con tu experiencia en estos temas y por eso me atreví a corregirlo.
Y lo de que el problema pueda venir de encadenar varios decos, a eso sí que le veo la lógica.
 

Temas similares

Atrás
Arriba