• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


linea cccam no abre sky sport uhd

T

teledato

Usuario Registrado
Registrado
18 Jun 2018
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
buenas tardes
alguien me podria decir por que mi linea cccam no abre el canal sky sport uhd aleman.he probado un monton de cosas y nada,alguien que me pueda ayudar.muchas gracias
 
Ni a ti ni a nadie, al menos que yo conozca
 
creo q necesitas una emu oscam en especial pero no se mas.alguien q controle o vea. gracias.
 
alguien sabe la solucion para poder ver los 4k.salu2
 
Las mejores Oscam Para los canales uhd o 4K son la Oscam Stable y la Oscam Trunk Y también depende de las llaves de asceso si soportan esos canales y también de que Receiver tengáis y de la velocidad de la red
 
Se me olvidaba tiene que ser „arm“
 
gracias x responder compi tengo un zenmma h9 2s 4k lo demas lo habre pero los 4k no supongo q puede ser emu de oscam q tengo.dime q es arm.me pierdo.salu2
 
La arquitectura de los Receiver 4K tienen un Chip „arm“ por eso la Oscam tiene que ser para „arm“ por ejemplo oscam-1.20_svn11594-arm.
 
Podrias esplicar que es arm
 
las imagenes de openspa no llevan esa y no se pueden meter ni por pen alguna oscam mas q valga.
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
2K
cangosta
cangosta
H
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
1K
guadito
guadito
R
Respuestas
2
Visitas
5K
raetor
R
P
Respuestas
3
Visitas
2K
bilal99
B
A
Respuestas
9
Visitas
1K
androfon
A
Atrás
Arriba