• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


he cambiado oscam uno 4k SE y no funciona audio ni video

E

Exerion

Usuario Registrado
Registrado
28 Feb 2018
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos dias a todo@s
tengo un vu+ UNO 4K SE, hasta ahora tenía instalada oscam POWERU 11399 y funcionaba bien, pero la he cambiado por (addons>imajteamaddons>Cams4k ARM>oscam-camd-oscammodern 1507 for BlackHole.)
La instalo y la he liado, no veo imagen ni se oye sonido, veo el epg , también se ven Los piccons pero imagen y sonido nada, desinstalo el pluggin........1507 for BlackHole y vuelvo a instalar el ........11399 y sigue sin funcionar, así que aquí estoy haber me podéis orientar, también he ido a proveedores he seleccionado cualquier proveedor y se ven y oyen los canales, parece bastante claro que es la emuladora
Esperando vuestra ayuda
Gracias por vuestra atención
Exerion
 
buenos días a todos
ya he solucionado el asunto, al cambiar la emuladora cambié los archivos oscam, restaurados los originales y ya funciona!!
 
Atrás
Arriba