• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿No te funciona el foro? no te carga muchas veces? SOLUCIÓN!!

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Para todos aquellos que de vez en cuando entran al foro y este no les carga.

Cambiar las DNS en el router o en el PC si no pueden en el propio router por las siguientes DNS:

DNS 1: 8.8.8.8
DNS 2: 1.0.0.1

también puedes probar (las que uso personalmente):

DNS 1: 9.9.9.9
DNS 2: 1.0.0.1

Con estas DNS, no tendréis problemas para acceder ni a este ni a ningún otro foro con el que os esté pasando lo mismo.

Un saludo
 
Comenten con cual os funciona a vosotros y con cuales no.

Con las de Orange y Movistar ya os digo yo que falla más que la escopeta de la feria.
 
Yo uso las dns ibm 9.9.9.9 y me funcionan bien en el foro en cambio con las auto de vodafone va cuando quiere.
 
y con Vodafone tampoco, pero desde el rurer ni cambiando las dns funcionan leñe, vaya kk de compañías
 
Me cago en el rurer de vodafone que no trae ni opción de cambiarle las dns, y encima llamo y me dicen que eso no lo pueden quitar ya que se encarga Movistar y son lineas específicas, para flipar
 
Me cago en el rurer de vodafone que no trae ni opción de cambiarle las dns, y encima llamo y me dicen que eso no lo pueden quitar ya que se encarga Movistar y son lineas específicas, para flipar

Pero puedes ponerlas en el dispositivo en el que te conectas a mano ¿no?
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
11
Visitas
3K
davigochi
davigochi
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
310
bianditz
bianditz
I
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
G
Respuestas
5
Visitas
717
natxito
natxito
Atrás
Arriba