• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva migración en las próximas horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Estimados loner@s,

Avisaros que en las próximas horas, procederemos a cerrar el foro por tareas de mantenimiento y migración a un nuevo server.

La idea es separar el foro de los repos de OpenLD y así aliviar la carga de ambos. Nos mudamos a una máquina un pelín más potente, tampoco mucho más, pero lo suficiente para que el foro vaya fluido, también aprovecharé con este cambio para intentar subsanar el problema de conectividad existente con las compañías de inet Españolas.

Para el que no lo haya sufrido, existe un problema con algunas compañías en las cuales es imposible acceder al foro desde las DNS del proveedor de la RED contratada. Con esta nueva migración (sí, otra más) vamos a intentar matar dos pájaros de un tiro.

Solamente avisaros, estaremos unas horas en off, estoy a la espera de entrega del servidor, en cuanto me den acceso al mismo, procederé a la migración.

Un cordial saludo
 
Grande lonas mirando por todos nosotros. Ahora es el momento entre todos darle caña al foro y que decir si donas para poder seguir mejorando foro y imagen mucho mejor. Recordar que los servidores dedicacion horas compilando etc no se pagan solo.
 
Última edición:
Ya me hicieron entrega del server, así que voy a ir preparándolo antes de nada y una vez lo tenga listo, cerraré el foro unas horas para sacar copia reciente y pasarla al nuevo server.

Un saludo
 
Buenos días, el foro quedó migrado ayer anoche por completo.

Ahora estoy liado con la optimización del rendimiento, que me sigue pareciendo lento para la máquina que es.

Notaréis cuelgues, errores 500 y demás en las próximas horas, pero tranquilos que serán por que ande yo reiniciando servicios y probando cosas jeje.

Un saludo y buen fin de semana.
 
Buena respuesta y va todo de lujo... super rápida la carga
 
Va mucho mejor, sí señor...:51:
 
Pues a falta de optimizar MySQL, que quiero esperar 24 horas más... Parece que todo va mucho mejor jeje.

Me consta además que ya hay usuarios que antes no podían acceder al foro y ahora sí.

Un saludo
 
gran trabajo como siempre amigo lonas
 
Tengo que bajar el cacheado un poco jeje, más que nada por el tema de que salen los hilos pasados unos minutos cuando uno navega en la caché y tanto lo veo abusivo.

Lo voy mirando sobre la marcha.
 
Pues últimos retoques en el my.cnf realizados, lo observaré unas 48 horas más y si no veo problema alguno, se quedará así hasta que requiera de nuevo un retoque por necesidad.

Saludos
 
Siento la tardanza, pero me ha sido muy complicado encontrar un momento en el que poder ponerme a solucionar los problemas que me reportaron con el foro.

Ya he arreglado lo de las firmas, avatares y demás. Era imposible actualizar firmas, avatares y demás. Eso quedó subsanado.

Si hay más problemas, los iré arreglando de igual modo cuando pueda.

Un saludo
 
El captcha de google en los registros también vuelve a rular. Veo que hay mucho spamers, revisaré las opciones existentes también para intentar parar estos durante un tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
501
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba