• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tuner averiado

B

Boliyon

Usuario Registrado
Registrado
16 Mar 2017
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas noches señores, tengo un zgemma star y me han dicho que se me a jodido el tuner ¿es muy difícil de cambiar? y donde puedo conseguir el repuesto, conocéis alguna tienda online donde poder pillarlo
gracias
 
Buenas noches señores, tengo un zgemma star y me han dicho que se me a jodido el tuner ¿es muy difícil de cambiar? y donde puedo conseguir el repuesto, conocéis alguna tienda online donde poder pillarlo
gracias

Pero es el tuner adicional o el que trae soldado a la placas? por que si es el que viene soldado... Complicado lo veo.

¿Por que estás tan seguro que el tuner está jodido? danos más detalles y quizás podamos tantear el tema y ver por donde vienen los tiros.

Saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
5
Visitas
1K
pirito
P
miuipower
Respuestas
2
Visitas
560
miuipower
miuipower
A
Respuestas
0
Visitas
414
adrianvb1982
A
doble.00.cero
Respuestas
5
Visitas
366
Mireto
Mireto
miuipower
Respuestas
1
Visitas
433
pollo0123
P
Atrás
Arriba