• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como ver Fusion TV en varios televisores

C

carverri

Usuario Registrado
Registrado
11 Jul 2018
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Quizás estoy exponiendo una barbaridad de pregunta.
Tengo pensado contratar la opción de Tv con movistar, hasta ahora solo tengo 600 Megas y telefonía, con un ONT+Router Mitrastar.
El router esta en el piso superior y la TV principal en la planta inferior al que hago llegar un cable red cat 6 UTP desde el router,
El tema es que quiero poner otras tomas de Tv en la cocina y en un porche en el exterior de la vivienda
¿Es posible que pueda hacer llegar la señal por red o wifi o cdmi o....?
¿alguien tiene una instalación similar?

Gracias por todo
 
Si lo que quieres es modular la señal como si fuera otro canal más de tv, lo más logico es insertarlo como otro canal de la tdt y tienes moduladores digitales que mezclados los podras sintonizar en cualquier tv:

 
Pero el cacharrito ese solo permite convertir a tdt 1 o 2 canales solo no?
 
Pero el cacharrito ese solo permite convertir a tdt 1 o 2 canales solo no?

Solo uno indistintamente en SD o HD y permite ponerle el nombre que queramos, creo que hay alguno más que multiplexa varios canales pero el precio es prohibitivo.

Este multiplexa 4 canales en la misma frecuencia parece ser.

https://www.satlink.com.es/productos/satlink-ws-7990-de-4-canales-hd-modulador-rf-dvb-t-av-hdmi

Y este es para multiplexar 2 canales.

https://www.satlink.com.es/productos/satlink-ws-7992-de-2-canales-hd-modulador-rf-dvb-t-av-hdmi
 
Última edición:
Pero el cacharrito ese solo permite convertir a tdt 1 o 2 canales solo no?
Pero del cacharro de vomistar sólo puedes sacar una señal. Si necesitas más señales, necesitas un deco, oficial o no, para cada señal de entrada.
 
Última edición:
Quizás estoy exponiendo una barbaridad de pregunta.
Tengo pensado contratar la opción de Tv con movistar, hasta ahora solo tengo 600 Megas y telefonía, con un ONT+Router Mitrastar.
El router esta en el piso superior y la TV principal en la planta inferior al que hago llegar un cable red cat 6 UTP desde el router,
El tema es que quiero poner otras tomas de Tv en la cocina y en un porche en el exterior de la vivienda
¿Es posible que pueda hacer llegar la señal por red o wifi o cdmi o....?
¿alguien tiene una instalación similar?

Gracias por todo

Si lo que preguntas es usar varios receptores (teniendo o no contratado el servicio multiroom), con la TV a traves de imagenio (IPTV), he visto hasta 4 receptores ADB3800TW (receptor oficial imagenio) en la misma vivienda sin problemas, viendo lo contratado por IPTV (cada uno con una IP fija diferente)

Lo unico que necesitas es llevar un cable UTP Cat 5e o Cat6 a donde quieras colocar otro receptor.

Esto que te hablo es solo para Movistar TV por IPTV (imagenio), para satelite ya es otro metodo.
 
Hola!.
¿Alguien sabe la cantidad máxima de descodificador es de Movistar+ que se pueden tener por IPTV conectados al HGU?
Tengo una situación parecida al creador del hilo, y me lo he preguntado por simple curiosidad.
Muchísimas gracias!!
Un saludo.
 
Yo en mi casa, en salón puse un "HDMI extender" (emisor) y arriba en dormitorio tiré cable ethernet cat.6 y tengo el HDMI extender (receptor). Unos 30 metros de cable.
 
Yo en mi casa, en salón puse un "HDMI extender" (emisor) y arriba en dormitorio tiré cable ethernet cat.6 y tengo el HDMI extender (receptor). Unos 30 metros de cable.

Ah! En el salón, tuve que añadir un Split de 2 en 1, y así tener dos salidas de HDMI una para TV y otra para HDMI extender.
 
4 conectados por aqui, alguno da problemas alguna vez, sobre todo de noche.
Uso amplificadores wifi movistar comprados de segunda mano para no complicarme, asi el deco coje automatico
 
para la misma casa creo que no tengais problemas, para fuera de casa mikrotik vpn y wireguard y en la segunda residencia lo mismo
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
373
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
389
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba