• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox 800se Original se cuelga a veces

vs2009

vs2009

Colaborador
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
60
Reacciones
5
Puntos
82
Hola compañeros. Quería comentaros el problema que tengo con mi Dreambox 800se Original y es que de vez en cuando de forma inesperada se cuelga sin motivo aparente. Igual pasan dos semanas haciendo el mismo uso diario de ella sin ningún problema y de repente se vuelve a colgar. He probado con tres imagenes distintas, algunas instaladas desde cero y otros backups con los que nunca he tenido problemas y con todas me pasa lo mismo. Decir que el tiempo entre cuelgue y cuelgue es variable, igual pasan 3 o 6 días que 2 o 3 semanas. Creo que puede ser algo de hardware pero no estoy seguro. A veces (con mucha menos frecuencia que el tema de los cuelgues) tampoco recibe señal del mando a distancia y entonces le doy unos toquecitos en el lateral cerca de donde esta la recepción de infrarrojos y vuelve a recibir la señal. He revisado el hardware y no parece que haya nada mal ajustado o suelto. Podría ser la fuente de alimentación que esta empezando a dar problemas o la placa base? Voy a intentar conseguir una fuente nueva, pero visto lo esporádico del problema, para verificar que es la fuente al probar otra, debería hacerla durante varias semanas o meses. De momento ni he abierto la fuente ni he medido las tensiones para ver que valores da ya que no soy muy manitas en esos temas. Si se os ocurre alguna causa o tenéis algún consejo que pueda seguir sera bien recibido. Antes usaba Oscam y decidí volver a CCcam y no se si son imaginaciones mías o parece que los cortes son menos frecuentes con CCcam. En la memoria flash tengo 4 megas libres. Saludos
 
Sigo con los mismos problemas, alguna idea? Saludos
 

Temas similares

M
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
800
jabellan
jabellan
M
Respuestas
2
Visitas
1K
melobf
M
D
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
874
bonel
bonel
pedrito
Respuestas
76
Visitas
10K
pedrito
pedrito
Atrás
Arriba